No funciona el auricular

• Como indico en el título, no funciona el auricular. No he instalado ninguna aplicación. ¿Alguna ayuda? Gracias por vuestra atención.

• Buenas, prueba con programas de grabación de audio, especifica si no te funciona en la misma Elcano o si es con un manos libres, unos cascos o cómo ves que no te funcionan.

En principio puedes hacer un reset a datos de fábrica para comprobar si es por incompatibildad con alguna aplicación o una mala configuración.

Un saludo

• No funciona el auricular con la función teléfono. Ha sido a partir de esta mañana. Si me llaman, o pulso el icono del manos libres para que suene por el altavoz, o no oigo nada de lo que me dicen. Gracias por tu respuesta.

• Dices que no te funciona el altavoz con el manos libres activado, ¿te suena este reproduciendo, música, video o con una notificación?

Un saludo

• MVP

Entiendo que para para escuchar debe activar el manos libre. En modo normal (manos libres desactivado) no funciona el altavoz.

Entonces, me imagino que el problema no es de Hardware en principio. Prueba resetear la Phablet, a ver si te va.

• Veamos: No funciona el auricular que viene integrado en el dispositivo. El altavoz sí funciona. Gracias por vuestras respuestas.

• Prueba primero a resetearlo a datos de fábrica, aunque te diría que para acortar tiempo, le instalaras el firmware por HR y si sigue sin funcionar, te pongas en contacto con soporte.

Un saludo

• Gracias por vuestras respuestas

• MVP

Pero al final lo has solucionado o qué??????

• ¿No funciona con música por ejemplo como te dijo el compañero @Ramaen? ¿Funciona al final o no?

•  

Veamos: no funciona el auricular que está en la parte superior central, por encima de la pantalla. El altavoz, sí.Cuando me llaman por teléfono, o llamo yo, pulso en el icono de manos libres. Pero, claro, los que están a mi lado se enteran de la conversación. El servicio técnico me ha atendido muy bien. Me ha dicho que resetee, que haga primero copia de seguridad, que posiblemente es un tema de hardware. No lo he hecho todavía. Cuando lo haga o vaya al SAT, os haré saber el resultado.

Gracias a todos.

Pive dijo:
    ¿No funciona con música por ejemplo como te dijo el compañero @Ramaen? ¿Funciona al final o no?

• MVP

OK, es posible que se te haya averiado ese altavoz.