Después de todo no ha Bluethooth 4.0

• Después de mucho diálogo con bq se descubrió que algo no estaba bien en las caracteristicas do bq aquaris 5.7.
    Se informó anteriormente de que este smartphone tinea la nueva versión del bluetooth 4.0.
    Pero fue un error.
    Cuidado.

• Hola, esto puede ser el motivo por le que no me va el manos libres? (se desconecta y conecta el solo).

• en principio, no

depende do tipo de bluetooth, su potencia y alcance

• pruebas con otros dispositivos y ver si tiene el mismo problema

• Sinabac dijo:
    Después de mucho diálogo con bq se descubrió que algo no estaba bien en las caracteristicas do bq aquaris 5.7.
    Se informó anteriormente de que este smartphone tinea la nueva versión del bluetooth 4.0.
    Pero fue un error.
    Cuidado.

¿A que te refieres? eso que comentas no es verdad, si lleva BT 4.0

Respecto al problema del manos libres, es un mundo, hay miles de combinaciones,( integrados en el coche, individuales para llevarlo en la oreja, con y sin micrófono, aparte de que este cada modelo actualizado o no y sea compatible para el uso que queramos darle)

Un saludo

• Pergunta:
    “Informam no vosso site que o Aquaris 5.7 já vem com Bluetooth 4.0, mas o Aquaris 5 não menciona qualquer versão, aliás à excepção do 5.7 nenhum outro Aquaris menciona a versão Bluetooth. Qual a versão do Aquaris 5?”
    Resposta:
    “Boa tarde Filipe,
    Lamentamos informar que o nosso software actual dos bq Aquaris não é compatível com o bluetooth 4.0.
    Peço desculpas pelos incomodos.
    ...............
    Soporte bq – Suporte bq”

Traducción al español

pregunta:

"Informar en su sitio que Aquaris 5.7 viene con Bluetooth 4.0, pero no menciona ninguna versión Aquaris 5, dicho sea de paso, excepto 5.7 Aquaris menciona ninguna otra versión de Bluetooth. ¿Qué versión de Aquaris 5? "

Respuesta:

"Buenas tardes Felipe

Lamentamos que nuestro software actual Aquaris de bq no es compatible con Bluetooth 4.0.

Pido disculpas por las molestias.

Soporte bq - Soporte bq "

si es compatible porque tomaron la versión de Bluetooth de las características poco después de esta conversación.

• Buenos días,

Como comenta el compañero @Simbac, el Aquaris 5.7 si dispone de bluetooth 4.0 pero la implementación software es 3.0. Gran parte de las funciones bluetooth 4.0 son propias de Android 4.3.
    La respuesta de soporte no es correcta o no es todo lo clara que debiera, y lamentamos la confusión que esto haya podido causar.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenos días,

Como comenta el compañero @Simbac, el Aquaris 5.7 si dispone de bluetooth 4.0 pero la implementación software es 3.0. Gran parte de las funciones bluetooth 4.0 son propias de Android 4.3.
    La respuesta de soporte no es correcta o no es todo lo clara que debiera, y lamentamos la confusión que esto haya podido causar.

Un saludo
    Buenas noches:

¿Qué se sabe o qué nos podéis decir de este tema?

Estaba pensando en comprar unos auriculares Bluetooth v.4.0 y... bueno, un lápiz Wacom con sensibilidad sería tontería con pantalla de 5" pero sé que éste solo funciona con esa versión.

Ya se que el hardware del Aquaris 5 es compatible.

El caso es que esa versión ahorraría algo de energía para poder llevar el Bluetooth siempre activado para entrar y salir del coche y que conecte automáticamente con el manos libres.

Ya tengo la actualización 1.3.0 y no sé cómo mirar la versión de Bluetooth que lleva.

¿Me confirmáis que no se ha implementado?

Otra pregunta diferente y relacionada a ésta:

¿Se va a actualizar a JB 4.3 pronto? o tardaréis unos meses más.

Un saludo y gracias.

• Buenos días,

Respecto a la implementación de Bluetooth 4.0, aún no está realizado. Esta está implementada a partir de Android 4.3
    Sobre la actualización a 4.3, no te puedo decir mucho porque no tengo la información. De todas formas, mientras Mediatek no libere el código no podemos hacer nada.
    Si te parece, échate un vistazo al siguiente artículo:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/12/17/proceso-de-actualizacion-en-dispositivos-android

Un saludo