Resuelto (o eso parece): Se desconecta bluetooth en manos libres del coche

• Quizas el asunto del mensaje debería ser: "TENGO UN TELEFONO QUE NO SIRVE PARA LLAMAR DESDE EL COCHE"....irónico pero cierto.

Hola a todos. Acabo de comprar este fantástico tlf pero tengo un problema con el manos libres del coche. 
    Se desconecta y conecta de forma intermitente lo que hace difícil tener un conversación por tlf. 

Es un Mercedes Clase E con equipo de serie. Por lo que supongo fallará en todos los mercedes.

Alguien sabe alguna solución ? gracias 🙂

----------------------------
    SOLUCION:
    Edito el mensaje para explicar como parece que se ha solucionado.

Me dio por instalar una app que se llama BLUETOOTH AUTO CONNECT y parece (y lo digo con la voz baja por si acaso) que se ha solucionado el problema y ya no se desconecta. Se ve que este programa tiene varias modos de conexión via bluetooth. Cruzo los dedos.

• ¿Has probado a quitar la sincronización de los dos dispositivos y volver a configurarlos?
    Un saludo

• Sip. Lo hice y sigue igual. Es como si "perdiera" el bluetooth y se volviera a conectar a los pocos segundos...lo que hace que no valga para nada el manos libres del coche. 😞

• Prueba si tienes la ocasión en algún otro bluetooth si te pasa igual.
    ¿Se te llega a conectar, poder llamar, etc...?
    Un saludo

• Se conecta con toda normalidad, puedo llamar y recibir llamadas.. el unico problema es que se pierde la conexion bluetooth y vuelve a conectarse pasados unos segundos, esto ocasiona que si estas hablando por tlf tu no oigas nada porque ya no está el manos libres. :(((

Si no veo solucion me veo devolviendo el Tlf y eso que no tiene ni 1 día, ://

Vengo de un Galaxy SIII y ya he tenido que oir varias veces el clasico "pero si eso es una mierda con lo que vale" para encima tener que darles la razon ya que tengo un telefono que NO sirve para llamar desde el coche 😕

• contact suport 

change the device

• Acércate si no al concesionario y pregúntales por si pueden hacer algo ellos.
    Un saludo

• contact suport -- Eso hice...
    change the device --- Si no se soluciona si, cambio no de "device".. de marca...

• contact suport -- Eso hice...
    change the device --- Si no se soluciona si, cambio no de "device".. de marca...
    Habrá que ver primero que es, probar soluciones... igual es una tontería y se puede configurar.
    Por eso te comento lo del concesionario.
    A una mala también puedes probar otro Aquaris 5.7 y ver si te funciona.
    Un saludo