Problemas bateria

• Desde hace . unos días, mi bq 4,5 aquaris, que hasta la fecha había funcionado perfectamente, se apaga,sólo, da error en la lectura de la batería, lo supongo porque, cuando lo vuelvo a encender, me dice batería baja y me da menos del 15 por ciento, lo vuelvo a encender y ya me da otra lectura, más o menos la misma que había antes de apagarse. además he comprobado que si lo abro y recoloco la bateria, vuelve a funcionar normalmente, He llamado al servicio técnico y me han dicho que debo calibrar la batería 4 o 5 veces. estoy en ello, pero he leído que hay gente que esta poniendo un papelito en la batería para que esta acople mejor. 

Quisiera saber que debo hacer. 
    Atentamente Jordi.

• Lo del papelito es simplemente para comprobar el fallo si es debido a la batería físicamente, si desde el SAT te han dicho como calibrar, primero haz eso, luego si no funcionara inténtalo con el papelito y si así te funciona bien te vuelves a poner en contacto con el SAT y te lo resolverían definitivamente.
    Un saludo

• Solo quiero dar las gracias. He calibrado la batería y ahora mi teléfono funciona como antes, incluso diría que la batería dura un poco más. Quizá harían falta consejos para descargar la batería  lo más ràpido posible, pues me ha costado dos días hacer las 4 cargas-descargas. 

• Buenas, a mi móvil y al de mi mujer les esta pasando algo parecido. La batería apenas nos dura unas horas sin apenas uso, en ocasiones se reinicia y al encenderlo aparece con un valor de batería diferente. Acabo de enviar un correo al servicio técnico pero he visto este tema en el foro. ¿De qué va eso del papelito? ¿Cómo debo hacer para calibrar la batería? Los móviles solo tienen seis meses

Un saludo y gracias, Marco

• Lo primero para probar es la calibración de batería que consiste en hacer 3 ciclos de carga/descarga completos (4%-100% apagado a ser posible mejor), luego ya cargar como se quiera.
    El tema del papelito es para si después de calibrar la batería sigue funcionando mal y da saltos en la medición al reiniciar pones un papelito doblado entre la batería y el terminal, en el hueco donde se mete la uña para sacar la batería, poniendolo ahí de modo que los bornes de la batería y del terminal queden lo más ajustados posibles y no pueda moverse ni un milímetro.
    Si con esto vieras que funciona bien, te pones en contacto con el SAT diciéndoles las pruebas que has hecho y ellos te dirían como solucionarlo de modo definitivo.
    Un saludo

• jorgc dijo:
    Solo quiero dar las gracias. He calibrado la batería y ahora mi teléfono funciona como antes, incluso diría que la batería dura un poco más. Quizá harían falta consejos para descargar la batería  lo más ràpido posible, pues me ha costado dos días hacer las 4 cargas-descargas. 

• Desde hace . unos días, mi bq 4,5 aquaris, que hasta la fecha había funcionado perfectamente, se apaga,sólo, da error en la lectura de la batería, lo supongo porque, cuando lo vuelvo a encender, me dice batería baja y me da menos del 15 por ciento, lo vuelvo a encender y ya me da otra lectura, más o menos la misma que había antes de apagarse. además he comprobado que si lo abro y recoloco la bateria, vuelve a funcionar normalmente, He llamado al servicio técnico y me han dicho que debo calibrar la batería 4 o 5 veces. estoy en ello, pero he leído que hay gente que esta poniendo un papelito en la batería para que esta acople mejor. 
    Quisiera saber que debo hacer. 
    Atentamente Jordi.

• Hice el calibrado de batería y el teléfono parecía funcionar bien otra vez, pero ya estoy igual otra vez, sigue apagándose sólo y da errores de batería, y pensé que ya lo tenia solucionado pero no, que decepción, mañana llamo al SAT a ver que pueden hacer, estoy muy decepcionado. Pienso que si pregunto en el foro me dirán que lo ponga de lado o que haga el pino puente con el móvil en la nariz. Ya estoy harto, que decepción. Ha funcionado perfectamente durante unos 6 meses y luego problemas.

• jorgc dijo:
    Hice el calibrado de batería y el teléfono parecía funcionar bien otra vez, pero ya estoy igual otra vez, sigue apagándose sólo y da errores de batería, y pensé que ya lo tenia solucionado pero no, que decepción, mañana llamo al SAT a ver que pueden hacer, estoy muy decepcionado. Pienso que si pregunto en el foro me dirán que lo ponga de lado o que haga el pino puente con el móvil en la nariz. Ya estoy harto, que decepción. Ha funcionado perfectamente durante unos 6 meses y luego problemas.

• Y pensar que di las gracias para nada.

• jorgc dijo:
    Y pensar que di las gracias para nada.
    Lo siento por haberte intentado ayudar de manera altruista, vamos...
    Habla con el SAT y ya está.