A veces suena como un chasquido fuerte por los altavoces

• Buenas tardes,

Ante todo dar la enhorabuena por este producto en el que por calidad-prestaciones / precio creo que no tiene competencia ahora mismo!

El motivo de escribir en el foro es plantear un problema que estoy notando con apenas 1 semana de uso.
    A veces, cuando estoy indagando por la barra de búsqueda de Google, los altavoces pegan un "petardazo" - "chasquido" fuerte y se escucha como una especia de siseo o zubido muy fuerte. Al de 2 segundos para y no sucede hasta otro momento.

No se si a alguien mas le pasa o a que puede ser debido.Parece casualmente que solo me sucede, en la mayoria de las veces, con la barra de google de busqueda.

Espero vuestras opiniones,

Un saludo!

• MVP

De tu modelo me parece que salió una actualización hace poco. Comprueba que tienes la última versión en el listado de aplicaciones, "Actualización". Si aplicas la actualización, se recomienda reiniciar la configuración del dispositivo. Antes de hacer esto haz una copia de seguridad de tus datos. Si no te queda algo claro del proceso, pregunta antes de reiniciar ;).

• MVP

Debes tener la versión de firmware 1.1.0 que es la última, actualizada a primeros de este mes.

• Hola, comprueba como dicen los compañeros la versión que tienes instalada, si tienes la última y sigue igual:

Cuando activas la barra de búsqueda de Google, a la par el micro se activa por si quieres usar el reconocimiento de voz, por lo que realiza esta prueba:

- Baja el volumen del todo, incluido el de notificaciones y desactiva el Dolby --> ¿Te lo hace?, haz la misma prueba activando el dolby y configurando el audio a tu gusto.

Es posible que debido a la sensibilidad del micro y a un sistema de sonido de alta definición como Dolby, se pueda producir algún tipo de acople. 

Un Saludo, ya vas contando.

• Buenas noches!

Gracias por los consejos.

La tablet realmente es un regalo que se le hizo a mi madre por lo que en cuanto pueda le hago el reinicio y pruebo lo que comentas Anarion.

Un saludo y os comento!