Problemas Aquaris 5

• Primero problema detectado con este modelo (al menos para mí), no deje pasar la grabación de fotos y música a la tarjeta sd externa, como en Aquaris 4.5 que también tengo.
    Segundo problema: He instalado facebook, pero no se sincroniza con los contactos, por otra parte, cuando ir, facebook-cuentas sólo muestran los datos de la cuenta, pero no tenemos la opción de sincronizar los contactos. Fue necesario recurrir a otra aplicación (syns.me) para hacerlo.
    Tercera problema: quería ver la calidad de las imágenes en la televisión y se utiliza el iMediaShare, pero no detecta la televisión cuando Aquaris con 4.5 funciona a la perfección.

Estos problemas se deben a la BQ Aquaris 5 o del sistema Android 4.2

Ps: Lo siento por la traducción del portugués al español

• 1º problema: Puedes pasarlas manualmente desde el ES File Explorer. La MicroSD está concebida como almacenamiento externo (cosas pasadas desde el ordenador por ejemplo).
    2º problema: Es normal eso, desde Android 4.0 ya no se pueden sincronizar los contactos de Facebook, solo a través de aplicaciones como la que tú has dicho.
    3º problema: ¿No te detecta la TV desde el principio?
    Un saludo

• No entiendo lo de la TV ¿que me estoy perdiendo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Haber movido el sdcard0 carpeta DCIM (interno) para sdcard1 (externa), pero cuando hago fotos se guardan en sdcard0. Yo quería que el DCIM, Música y carpeta Películas en sdcard1 eran, como lo he hecho en Aquaris 4.5. Así que cuando el teléfono está funcionando mal tiro la sdcard y no perder nada.

Con "Aquaris 4.5" abrir el iMediaShare y compartir las fotos con DNLA con mi TV. El "Aquaris 5" no detecta el televisor para compartir fotos con DNLA

Ps: Lo siento por la traducción del portugués al español

• jomasi dijo:
    Haber movido el sdcard0 carpeta DCIM (interno) para sdcard1 (externa), pero cuando hago fotos se guardan en sdcard0. Yo quería que el DCIM, Música y carpeta Películas en sdcard1 eran, como lo he hecho en Aquaris 4.5. Así que cuando el teléfono está funcionando mal tiro la sdcard y no perder nada.

Con "Aquaris 4.5" abrir el iMediaShare y compartir las fotos con DNLA con mi TV. El "Aquaris 5" no detecta el televisor para compartir fotos con DNLA

Ps: Lo siento por la traducción del portugués al español
    No se puede poner la MicroSD como lugar donde predeterminadamente van a parar las fotos (excepto creo con algún método con root). Tendrás que ir pasándolas manualmente siempre, cada X tiempo si quieres.
    También puedes instalarte alguna aplicación de cámara que te permita indicarle donde quieres guardar las fotos que hagas con esa cámara.
    Por el tema de la TV, ves a Ajustes - Aplicaciones - Flipps (creo que se llame así la aplicación que gestiona el iMediaShare) y dentro pulsa Borrar Caché, borrar datos y forzar detención. Reinicias el móvil y pruebas de nuevo a configurarlo.
    Si no prueba con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skifta.android.app&hl=es
    Un saludo

• El aquaris 5 tiene DLNA???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Problema del DNLA resolvido com Skifta. Gracias Heminwein

Para fotos que apk recomiendan?

• jomasi dijo:
    Problema del DNLA resolvido com Skifta. Gracias Heminwein

Para fotos que apk recomiendan?
    Camera MX, Snap Camera HDR (pago), Procapture (pago), Camera FV-5 (pago)....
    Algunas tienes versiones gratis, otras de prueba (generalmente con limitaciones). Puedes buscar en el google play, probar entre las muchas que hay y elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.
    Un saludo