¿¿ Reinicios ??

• A ver si alguno le esta pasando lo que me esta pasando a mi. De vez en cuando el telefono se reinicia el solo mostrando el salvapanllas de aquaris en blanco. Sin ser necesario meter los pines de las tarjetas vuelve a ejecutarse todo.   También observo un comportamiento extraño con el cargador puesto. Me refiero a reinicios ( no se dan solo con el cargador ) y fallo de la tactil de la pantalla.... os pasa ?

mixtion

• MVP

Los reinicios pueden estar provocados por alguna aplicación aunque no es lo normal. Para comprobarlo haz una copia de seguridad de tus datos, restaura la configuración de fábrica y desmarca la opción que recuperar los datos de la cuenta de Google. Si en esas condiciones continúan los problemas (reinicios y pantalla) manda un correo al servicio técnico.

• Buenas, de los reinicios no estamos al tanto de este problema, como dice el compañero puede deberse a alguna apk o simplemente a un firmware que no se ha instalado correctamente o ha dado algún fallo en su instalación.

Lo de la tactilidad puede deberse a lo mismo o simplemente, al tiempo que tarda en cargar todas las aplicaciones, de mientras no funciona bien, te pongo un ejemplo:

Cuando inicio mi portátil entra en el escritorio rápidamente, pero hasta que no cargan los programas y el antivirus no me revisa este, no puedo hacer nada.

Una vez terminan puedo acceder y hacer de todo, pero por ejemplo si antes intento acceder a internet me salen error siempre.

Eso es un ejemplo que te pongo por si lo del táctil te sucede al iniciar o reiniciar el dispositivo, a los pocos segundos debería funcionar sin pegas.

Un saludo

• A mi me pasa lo mismo, llevo un par de dias cn el movil, y me voy mosqueando por momentos, se reinicia varias veces, y bastante seguidas, y cuando está cargando el movil, si quiero desbloquearlo con el patrón, a veces me es casi impsible, ademas de que a veces pongo la pantalla en horizontal y esta se gira, pero luego la vuelvo a poner vertical, y la pantalla se queda en visión horizontal, tambien le pongo un tono de llamadas de mi biblioteca musical, y este parece ser que en alguno de esos reinicios que antes cmentaba, se vuelve al que habia predefinido anteriormente, en definitiva, sería una gran máquina, despues de pulir un monton de fallos que dia a dia voy descubriendo, un saludo de un cliente que espera actualizaciones para solucionar todos estos defectos de software (espero)

• Lo de los reinicios a mi no me ha pasado, pero lo del problema de tactilidad con el cargador conectado si, y es un auténtico coñazo que mosquea bastante.

• Lo del problema del táctil con el cargador es si se tienen varios transformadores a la red eléctrica. La típica maraña de cables y transformadores conectados. Yo si lo pongo a una base de enchufe a el solo no me da el problema.

Supongo que otros teléfonos de mejor gama vienen más protegidos.

Lo de los reinicios creo que lo tengo medio controlado y puede venir de las Sim... Yo tengo una de Pepe y otra de Simyo he tenido que invertir el orden y colocarlas bien. De momento bien, aunque lo tengo que seguir mirando... Ya que al instalar APP también me pasaba.

Bye

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

• Lo de la maraña de cables puede ser, la próxima vez que lo cargue lo comprobare, en cuanto a los reinicios,yo solo tengo puesta una tarjeta sim, así que espero que no sea eso, así que a mi me sigue pasando, aunque desde que desinstale shazam, parece que menos, pero sigue pasando

• A mi tambien me pasó lo de táctil cuando lo estaba cargando. Lo tenia puesto directo a un enchufe, lo desconecte y me funciona sin problemas.

espero que sean problemillas puntuales, porque la verdad es que el telefono me parece una pasada.

• Yo lo tengo conectado a un solo enchufe, no me parece que el problema venga de ahí

• No son problemas de enchufes. 

A mi siempre se me ralentiza el sistema al ponerlo a cargar.
    Deberían dar algún tipo de explicación al asunto.

• Bueno, yo he actualizado y parece que desde entonces ya no se ha vuelto a reiniciar, menos mal, me estaba arrepintiendo de mi compra..... Muchas gracias al equipo de bq

• Lo mismo. Desde actualización 0 reinicios gracias BQ.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

• Pues a mi se me ha reiniciado dos veces una antes de la actualización y otra esta misma mañana. Me he encontrado el móvil pidiéndome el pin así que en algun momento se ha reiniciado. Empiezo a sospechar que el culpable pudiera ser el cargador en mi caso ya que cuando está conectado a el la pantalla no responde bien y no es al inicio de la carga de algun programa, lo hace cuando estoy navegando por Internet o simplemente viendo este mismo foro. Si lo desconecto vuelve a la normalidad

• Lo siento soy ............, no me había dado cuenta de que tenía el apagado y encendido automático. 
    En este sentido (reinicios) el teléfono funciona perfectamente. 

• Jejejeje, aun tienen que pulir cosas, como lo de la respuesta de la pantalla táctil cuando está conectado a la red, a todos nos va mal, habrá que esperar otra actualización.... Pero los reinició, que a mi si me parecía grabe, ya no los sufro

• Ciertos cargadores emiten ruido electromagnético. Ondulan y no les ponen filtros para abaratarlas. Este ruido electromagnético afecta a las pantallas táctiles.

Probad otro cargador.

Saludos.