Problemas con la calibracion de la bateria

• Hola buenas, tengo problemas en la calibracion de mi bq 5, normalmente se me cargaba solo hasta el 75%, por lo que ayer descarge totalmente la bateria para tenerlo al cero y cargarse apagado durante la noche. Me he levantado para coger el movil y ponia que estaba cargado al 100% la bateria (el dibujo de la bateria azul que pone 100%) despues lo he encendido y me pone que tengo solo el 1% y que debo cargarlo, esto parece al mas serio, por antes al menos me cargaba aunque no fuese al 100%, por favor ayuda!!

• Prueba a cargarlo desde un USB del ordenador a ver si te hace la carga completa sin problemas.
    Si así va y desde el cargador no (prueba varias veces), puede ser que el cargador esté mal.
    Un saludo

• Vale, creo que es el cargador el que esta mal, aunque no entiendo porque me carga hasta el 100% apagado y cuando lo enciendo solo pone 1%. Se que el cargador esta mal porque al moverlo un poco deja de cargarse el movil. Que puedo hacer ahora?

• Antes de nada probar el mismo cargador en otros enchufes para ver si hace lo mismo (descartar que sea el enchufe), también probar con diferente cable MicroUSB si es posible (descartar el cargador en si).
    Luego una vez sepas lo que es, si es el cable o el cargador originales de BQ, ponte en contacto con el SAT y coméntales lo que te pasa. Ellos te dirán como solucionarlo.
    Un saludo

• Vale gracias por tu ayuda y si, es el cargador el que esta mal

• Buenas, si es el cargador te pones en contacto con soporte y te dan instrucciones para el cambio, también puede ser un mal contacto de la batería.

Un saludo