Dudas al acabar de adquirir la tabet

• Acabo de adquirir esta tablet y estoy encantado. Tengo alguna duda a ver si me pueden ayudar:

- Con el Es File Explorer se puede ocultar carpetas y archivos. Pero para ver las carpetas oculas y acceder a ellas como se hace?

- Tengo el cable microUSB-USB OTG, y al conectar un USB de 8GB no tengo problema. Pero al conectar un disco duro externo de 500GB no para de detectarla y seguidamente informar que se ha extraido inesperadamente, así todo el rato sin parar. A que es debido?

- En lo de aplicaciones recientes/abiertas, hay alguna manera de poder cerrarlas todas a la vez sin tener que arrastrar una a una?

- Por último (de momento jeje), tb tengo los altavoces bluetooth Vivaldi. Se conectan y funcionan bien, pero emiten constantemente un pekeño zumbido, apenas detectable si estás reproduciendo vídeos pero si está en silencio si se aprecia. Y luego, para que funcionen los dos altavoces a la vez deben estar conectados con el cable entre ellos?

Muchas gracias por vuestra atención!

• Me autorespondo a la pregunta 1. Para ocultar carpeta se le añade al nombre de la misma un punto delante (ejemplo .carpetaoculta). Entonces todos los archivos que estén en ella no se verán en la galería ni en el Es File Explorer. Para poder verlos a través del Es File Explorar es necesario apretar a ajustes (o configuración), entonces vas a pantalla (ya sale por defecto) y aprietas "mostrar archivos ocultos". 

Por lo de las aplicaciones recientes/abiertas, para cerrarlas todas de golpe, ya se que hay el advanced taskiller por ejemplo, yo pregunto si hay algo ya en el sistema.
    Por lo demás estoy a espera de vuestras respuestas 🙂

• Hola.

Un disco duro externo no te lo detectará si no lo alimentas externamente. Eso es porque la tablets no puede dar tanta corriente por el puerto para mover los motores del disco.

Enviado desde aquí donde estoy

• Vuelvo a autoresponderme a una de mis preguntas. Los altavoces Vivaldi, que había dicho que hacían un pequeño zumbido continuo, pues creo que ya no lo hacen. Esto es debido a que he "descubierto" que se desenroscan la parte de arriba, cogiendo más altura y movilidad (no se si me explico, los que lo tengan me entenderán).

• MVP

Android ya se ocupa de gestionar las aplicaciones abiertas. Si usas "gestores de tareas" puedes tener pérdidas de datos.

• MVP

Cuidado con el advanced taskiller, puede ocasionar más daños que beneficios sino sabes lo que haces, te lo digo por experiencia. Si quieres un programa para optimizar el sistema de vez en cuando y liberar memoria cache y archivos que no se usen, te recomiendo Clean Master, me parece mejor que la anterior.

• Una duda, en el reproductor de vídeos, el botón de más a la izquierda que es una flecha, su función es minimizar la pantalla. Luego si le vuelves a dar se activa nuevamente la reproducción pero ya no ocupa toda la pantalla (puedes hacer zoom para que la ocupe). El problema es si quiero cerrarla, ya que he probado muchas maneras y ninguna de ellas ha servido. Me explico??

• Hola, dale al icono de la casa (menu) y luego con el de las ventanas que te muestra las aplicaciones abiertas recientemente, ciérralo como las demás, deslizando arriba o abajo (creo que es así), yo también me peleaba con el reproductor de serie :). 

Un Saludo. 😉

• JOsK60 dijo:
    Una duda, en el reproductor de vídeos, el botón de más a la izquierda que es una flecha, su función es minimizar la pantalla. Luego si le vuelves a dar se activa nuevamente la reproducción pero ya no ocupa toda la pantalla (puedes hacer zoom para que la ocupe). El problema es si quiero cerrarla, ya que he probado muchas maneras y ninguna de ellas ha servido. Me explico??
    cuando lo tengas en ventana pequeña deja el dedo pulsado encima hasta que te salga una x de cerrar.saludos

• Si deslizas con el dedo la apk hacia la izquierda, desaparece.

Un saludo

• Muchas gracias. Ya está solucionado. Tanto dejando apretada la ventana hasta que salga la X o deslizando hacía la derecha. Funcionan las dos formas! Por fin! Hahaha

• Funciona en ambas direcciones, 😉

• Banned

RaMaEn dijo:
    Cuidado con el advanced taskiller, puede ocasionar más daños que beneficios sino sabes lo que haces, te lo digo por experiencia. Si quieres un programa para optimizar el sistema de vez en cuando y liberar memoria cache y archivos que no se usen, te recomiendo Clean Master, me parece mejor que la anterior.

Hablas del Clean Master de KS MOBILE ?

Yo tengo la tablet rooteada y uso el Advanced Task Killer a diario... y bien es cierto que hace nada se me quedó el sistema tonto, algunas apps dejaron de funcionar.... no se si es por eso o por el Titanium Backup con el que forcé la desinstalación del "Office suite"...

En fin, he hecho hard-reset, root y gracias al Titanium lo tengo todo como antes, iré con precaución 😄

Por eso, es realmente seguro el Clean Master? En los permisos la sección de Herramientas del sistema, la lista es larga y lo de "enviar emisión persistente"... me da mal rollo. [-(

Taluek! 😉

• MVP

Yo de momento no he tenido problemas, y con el Advanced Task Killer ya sufrí el borrar archivos que no debía.

El Clean Master incorpora una función de limpieza recomendada que no borra nada susceptible de provocar un mal funcionamiento, luego, tiene funciones un poco más avanzadas. Está claro, que si no sabes, algo te puedes cargar, pero yo que he usado los dos, creo que con este es más difícil cometer errores.

• Banned

OK, tomo nota, siempre intento ir con cuidado, pero... nunca se sabe!

Zenkius! 😉

• MVP

@ferndan, los propios desarrolladores del Clean Master tienen un hilo abierto aquí en el foro, puedes preguntarles el porqué de los permisos que piden: