Bq me envía una microSD de una clase inferior a la original (Solucionado)

• Buenas, recientemente la microSD de mi Aquaris 4.5 de 8gb clase 10 empezó a fallar, tras
    abrir una incidencia con
    bq, me propusieron enviarme una nueva microSD sin ningún coste y
    sin tener que enviar la original.

Sorpresa que me llevo cuando la microSD que me envían no es de clase 10, si no de clase 8.

Por tanto, me han proporcionado una microSD de clase inferior (menos rápida), ¿es normal esta actuación por parte de bq?

EDIT: La tarjeta enviada por bq era clase 6, leí 8, sin darme cuenta de la no existencia de tal clase. Gracias a los miembros que han contestado por indicarme tal error.

• Estás seguro? Que yo sepa dolo existen las clases 3, 4, 6, 10 y U1. Bajate esta aplicacion y mira la velocidad que te da: SD Card Speed Test y si ta 10MB/s es que es de clase 10.

• Para completar la información que correctamente comenta el compañero baixo, aquí tienes la explicación de las diferentes clases: https://www.sdcard.org/developers/overview/speed_class/
    Creo que has confundido el 8 de 8G por la clase 😉
    Para saber que clase es además vendrá indicado dentro de un círculo.
    Un saludo

• Había leído mal, pone clase 6. Al ser la tipografía tan pequeña había leído 8.
    He contactado con bq.

• MVP

En ese caso ponte en contacto con el servicio técnico a partir del lunes.

• Me puse en contacto la noche de ayer y les indiqué erróneamente que era de clase 8 (gracias a ustedes por indicarme el error visual que cometí), me han contestado al ticket esta misma mañana y les he vuelto a contestar indicando mi error, no creo que exista problema con bq en este caso. 

Aun así, me ha resultado extraño que me enviaran una de clase inferior,  y mucho más ahora sabiendo que es clase 6.

Espero que no les haya pasado con más clientes, en mi caso no me importa esperar a que me envíen otra, al estar sobreviviendo con una microSD de 4GB clase 4 que tenía por aquí.

• MVP

Ok, ya nos cuentas si se soluciona el problema.

• mimecar dijo:
    Ok, ya nos cuentas si se soluciona el problema.
    Os mantengo al tanto.

• Sin problema, bq me ha va a enviar otra 😉

• Nos alegramos de que se haya resuelto la incidencia.

Con vuestro permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,