Desaparecido fotos y vídeos del móvil

• He reseteado la tarjeta sd y no consigo recuperar ni las fotos ni los vídeos.

Anteriormente había copiado todos los archivos y los guardé en el PC, al volver a instalarlos en el móvil me faltan todos.

Me podéis ayudar?

• Saca la tarjeta SD y si tienes un adaptador pásate las fotos y archivos de nuevo del PC al móvil.
    Si no puedes conecta el móvil en modo Dispositivo multimedia y pásalas de nuevo.
    Un saludo

• Las fotos se guardan en la tarjeta SD? o en la memoria interna del móvil?

• En la SD, de hecho sin SD no se pueden guardar las fotos.
    Un saludo

• Pues creo que las he perdido, por que en el archivo del PC tampoco aparecen.

• MVP

Busca una carpeta llamada DCIM, no las tienes ahí?

• antoniov dijo:
    Pues creo que las he perdido, por que en el archivo del PC tampoco aparecen.
    ¿Has pasado las fotos del ordenador a la SD antes, no? Mira con el ES File Explorer en la carpeta DCIM y Camera si están ahí.
    Si no salieran saca la MicroSD y comprueba si están ahí de nuevo desde el ordenador mediante un adaptador.
    Un saludo 

• Hola, si antes estaban y la tarjeta SD está bien, usa un programa de recuperación de datos para salvar la información desde el pc. Para ello es mejor usar la sd sola, sin estar en el móvil usando algún adaptador o lector.

Te aconsejo el Recuva que es gratuito.

Un saludo.

• Muchas gracias, no encuentro la carpeta DCIM por ningún lado.

• Suele estar en cualquiera de las dos SD, la interna o la externa, según donde tenga configurada la cámara para guardar las fotos.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Suele estar en cualquiera de las dos SD, la interna o la externa, según donde tenga configurada la cámara para guardar las fotos.

Un saludo
    Es el 4.5 este.
    ¿Si no tiene MicroSD no guarda las fotos, no?
    Un saludo

• Lo guarda en la externa, si, en este caso.

Un saludo

• antoniov dijo:
    Muchas gracias, no encuentro la carpeta DCIM por ningún lado.
    Prueba poniéndolo directamente en el ordenador con un adaptador o metiéndolo a algun dispositivo que permita MicroSD como por ejemplo una tableta si puedes.
    Si no intenta recuperar las fotos usando algún programa del ordenador usando el Recuva como comenta el compañero Anarion.
    Un saludo

• Muchas gracias a todos¡¡¡

Seguí vuestras indicaciones, y con el programa Recuva he conseguido recuperar mis  fotos y vídeos.

• 🙂 Genial!!. Me alegro que hayas podido salvar tus datos. ;).

Un Saludo y por aquí seguiremos.