Compilar kernel bq Aquaris 5

• Por favor, bq me podeis decir como compilar el GPL que tenéis en la pagina del Aquaris 5? O al menos en lo que estoy fallando al compilarlo.

Me explico: Consigo compilar el kernel pero después de instalarlo no enciende el móvil. Sale el logo de bq, pasan 3 segundos y se distorsiona el logo de bq y sale una raya roja en la derecha a lo largo de toda la pantalla.
    Por favor responded, ya que compilando un kernel podríamos optimizar los voltajes de las frecuencias para que dure mas la batería, etc.
    Os lo ruego.
    PD: Las sources no las he tocado, tal cual las he descargado así las he compilado.
    Y perdón por postearlo aquí, me lo podéis pasar a la parte de desarrollo?
    Edito: He conseguido que no se distorsione la imagen y no salga la raya roja, pero no pasa del logo y se reinicia constantemente. He cogido las sources de sony y he metido las configuraciones del aquaris 5

• Banned

+1 y UP!!!!

• BQ hacednos caso por favor subid el GPL del Aquaris 5 actualizado, ya que este al compilarlo el zImage que sale ocupa 5Mb y el que saco de vuestros boot.img ocupa tan sólo 4.4Mb. Debe de haber un problema en el código.

He visto que en /kernel/mediatek están unas carpetas llamadas kernel y platform que deberían ser unos enlaces a las carpetas kernel y platform dentro de la carpeta /mediatek en la raíz del GPL. 

• Buenas, haré llegar vuestras recomendaciones a desarrollo.

Aparte, que la imagen que compila no concuerde con la que ya viene compilada, solo significa que es distinta y lleva instrucciones que en la que es de menor tamaño no lleva o no está correctamente compilada.

Un saludo

• Genial, muchísimas gracias, voy a mirar si falla en algún sitio la compilación, porque me sale el logo, luego se distorsiona la imagen y sale una raya roja a la derecha de la pantalla en vertical y se reinicia otra vez.

• ¿Siento ser pesado pero hay alguna novedad?

• Peterico, ¿te han dicho algo sobre qué es lo que pasa al compilar el kernel?