Actualizacion wifi por parte de bq?¿ cuando?

• Banned

Segun tengo entendido teneis una tablet que le pasava lo mismo que el aquaris 5 con el wifi y se arreglo con una actu, mi pregunta es bq lanzara algun dia alguna actu que aumente la señal wifi? y no es problema de los routers ni nada porque uso 2 wifis diferentes, en mi nokia n86 coje 5 o 6 el galaxy mini igual y el aquaris 5 aveces ni 1.
    tendremos actualizacion que mejore eso? y una preguntilla mas 😛 si no hay actu alguna forma de mejorar la señal? Utilizo mi rom Cyanogenmod Proyect v1 (lleva el mismo buildprop que la thunder rom de suribi por si sirve de algo)

PD: no solo pasa con las roms stock, custom etc si no con todas.
    PD2: ya me cambiaron la antena wifi en el sat

• +1

• Segun tengo entendido teneis una tablet que le pasava lo mismo que el aquaris 5 con el wifi y se arreglo con una actu, mi pregunta es bq lanzara algun dia alguna actu que aumente la señal wifi? y no es problema de los routers ni nada porque uso 2 wifis diferentes, en mi nokia n86 coje 5 o 6 el galaxy mini igual y el aquaris 5 aveces ni 1.
    tendremos actualizacion que mejore eso? y una preguntilla mas 😛 si no hay actu alguna forma de mejorar la señal? Utilizo mi rom Cyanogenmod Proyect v1 (lleva el mismo buildprop que la thunder rom de suribi por si sirve de algo)

PD: no solo pasa con las roms stock, custom etc si no con todas.
    PD2: ya me cambiaron la antena wifi en el sat

Ya se ha comentado bastantes veces, pero parece que es un tema tabú la escasa potencia del wifi. Parece que los de Bq se hacen los suecos respecto a ese problema.

• +1

• Banned

Entonces si se hacen los "suecos" abra que buscar algo algo que ya tengo y tengo k probar

las librerias mt6628 del jiayu g3 esta tarde las probare aver que resultado dan jijii 😄

• Ya ha pasado bastante tiempo desde que salió a la venta, es poco probable que se lance una actualización para el wifi, aunque sea mucha la gente afectada por este problema.

Y ahora que han lanzado otros modelos, mas dejarán de lado este.

Es problema de muchas unidades y los routeres pocas veces van a tener que ver, sino, habría mil incidencias de este tipo en cada tipo de smartphone existente. Hay casos, sí, pero de contadas personas.

• Banned

nicotel dijo:
    Ya ha pasado bastante tiempo desde que salió a la venta, es poco probable que se lance una actualización para el wifi, aunque sea mucha la gente afectada por este problema.

Y ahora que han lanzado otros modelos, mas dejarán de lado este.

Es problema de muchas unidades y los routeres pocas veces van a tener que ver, sino, habría mil incidencias de este tipo en cada tipo de smartphone existente. Hay casos, sí, pero de contadas personas.
    "Es problema de muchas unidades" ami me cambiaron la antena wifi junto con el auricular y el micro y esta igual, es problema de la rom porque hay algunas que mejora algo xD

• Se han vendido miles de unidades, que salgan algunas con algún fallo, no es algo alarmante, no nos gustaría que pasara, pero es algo que entra dentro de lo posible, para eso está el foro, soporte y en última instancia el SAT, si fueran muchas cómo comentas, habría miles de usuarios quejándose de dicha incidencia y no es así.

Si estás descontento con la potencia de señal que recoge el móvil, siempre puedes hablar con soporte y ellos te darán indicaciones de cómo proceder.

Un saludo

• Deduzco de tus palabras que no va a haber actualización para este problema...

• =D>