Actualización

• Hola,

Es necesario actualizar a la nueva versión? Qué ventajas y desventajas hay?  Si actualizo tengo que volver a reinstalar todo?Lo pregunto porque ahora me funciona todo más o menos bien y tengo miedo de actualizar por si tengo problemas.
    En caso de que no actualice, cómo puedo quitar la advertencia:"hay una nueva actualización...."?
    Saludos.

• Para quitarla, Ajustes/Aplicaciones/OTA y le das primero a Forzar detención y luego  a Inhabilitar.

Ya no te saldrá más.

Un saludo.

• Siempre es bueno actualizar para posibles mejoras y evitar los posibles fallos q se hayan solucionado con esta actualizacion

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Si el móvil te funciona bien y no te da problemas no hace falta que actualices, y si lo haces prueba primero por OTA, que es cuando te salta que hay una nueva actualización de firmware, aunque siempre es mejor hacer lo por hard reset, pero claro, borras todos tus datos y aplicaciones, por eso siempre hay que hacer copia de seguridad.

Saludos.

• Gracias a todos.

• OJO CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (Si vas a rootear)

Si después de la última actualización rooteas el móvil, muchas aplicaciones no funcionan: Chrome, Google+, etc...

Voy a tener que hacer un hard reset ¿Alguna solución?

• activania dijo:
    OJO CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (Si vas a rootear)

Si después de la última actualización rooteas el móvil, muchas aplicaciones no funcionan: Chrome, Google+, etc...

Puedes restaurar a valores de fábrica, perderás datos, haz copia de seguridad antes.
    Luego cuando pongas la cuenta de google desmarca la opción de restaurar copia de seguridad.
    Un saludo

• Banned

OJO CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (Si vas a rootear)

Yo lo roote sin problemas es mas instale el recovery y saque el system para mi ROM, sobre tu problema reinstala las que puedas y las que no dale a desinstalar actualiza ion por ejemplo el market volverá a ser el viejo.
    Saludos