Fugas de luz

• Hola,
    Por fin he adquirido nueva tablet. De oferta en MediaMarkt por el black friday, prepararos por que con la Curie a 99€, vais a tener de nuevo esto a tope.

La cuestion, que espero que no sea nada y no tenga que volver, es que al ponerla a cargar, por la parte baja de la pantalla, sale un destello de luz. Es como si la estuvieras iluminando por debajo y salieran rayos de luz por arriba.
    No se si me estais entendiendo algo...
    La cuestion es que cuando salio la Curie de nueva, recuerdo que hubo problemas con la pantalla, pero creo que era mas cuestion de pixeles muertos.
    En cuanto termine de cargar la enciendo y veo a ver si sigue igual, o solo es estando en estado de carga (que tampoco me pareceria bien, porque no sera normal que aparezca esa luz por solo una zona)

• MVP

Te refieres a que estando cargando (apagada) tiene media pantalla iluminada????? A fugas de luz estando la tableta apagada?????

A que te refieres exactamente

• Si, fugas de luz, es que no sabia explicarlo bien.

Zona centro abajo del marco.

Mas cosas que me di cuenta (no quiero ser paranoica, pero tengo 15 dias para probarla y prefiero asegurarme)

Cuesta mucho meter y sacar la clavija del cargador, una compi la compro y me dijo que no tiene problemas, la mia se queda super encajada y cuesta sacarla.

Y otra cosilla, ayer con un uso de media hora, la mitad baja de la tablet estaba ardiendo, super caliente, yo creo que calienta mas que la kepler.

Positivo, va super rapido (comparado con la kepler es la caña) y la pantalla se ve genial. Estoy contenta con la compra.

Ahora solo asegurarme que las cosas que tiene no son nada para poder seguir disfrutandola, por lo dicho, 15 dias de prueba.

• Hola,

Comprueba que te funciona todo correctamente y si crees que algo no está bien puedes realizar un cambio o ponerte en contacto con soporte técnico para que te ayuden con tus dudas, lo que te sea más cómodo.

Ten en cuenta que cierto calentamiento en la zona del procesador si se hace un uso intensivo como puede ser con algunos juegos que necesitan de bastantes recursos para funcionar es normal, siempre que no sea exagerado.

Saludos,

• El uso fue durante media hora utilizando una sola app, haciendo test de moto. Hoy probare el resto de cosas y me pondre en contacto con servicio tecnico preguntando las dudas de si son fallos o no.