Compra para navidades

• Buenas tardes,

Querría comprar una Edison 2 QC (cuando vuelva a haber stock....) para regalar en Navidades.
    Si la compro ahora (o en los próximos días) cómo debería de proceder en cuanto a:
    - Activación de la garantía todo riesgo (ya que no se activará en los 7 primeros días desde la compra)
    - Cabría la posibilidad de devolución si el producto no gusta?

Gracias y un saludo.

• Buenas, si no estás satisfecho, durante la primera semana, pues devolverlo sin problemas, para la consulta del seguro, mira el link que te pongo y si no puedes hablar con soporte, al número que te dejo debajo, ellos te darán más detalles, ya que ese tema, no pertenece al foro:

http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo

91 787 67 06

Un saludo

• Hola, yo tengo el siguiente problema, quiero comprar la edison 2 qc 32Gb para regalarla a mi mujer, y abrirla el día de reyes, pero si la compro ahora pierdo los 7 días para cambio si no es de mi gusto y los 15 por avería una nueva, y si espero a finales de diciembre me juego el que este agotada...no se que hacer, lo ideal seria poderla comprar ya y que la enviaran en la fecha que mejor se adapte al cliente, así estaría tranquilo de no quedarme sin ella...un saludo

• MVP

Pues sería un método interesante de compra, jejejejejeje Y si la pagas ahora para entregar el día de reyes y el día 2 de enero baja de precio, qué pasaría???????

Es sólo una cuestión que se me acaba de ocurrir al leer tu post

• Pues mira RaMaEm se me ocurren varios metodos, pero te voy a explicar el mas básico...si compras hoy, pagas hoy y no hay mas..si el día 2 baja el precio(lo cual dudo horrores) lo compras a 29/11/13...je je je, entiendes? Y pienso que es buena idea...las gracietas sobran, escribo aquí para dar ideas, ayudar y que me ayuden...el sarcasmo lo entiendo perfectamente y no me va...un saludo

• O se puede hacer como me explicaron en el Media Mark, la reservas (no se el tiempo exacto de la reserva), si sube de precio, te mantienen con el que reservaste y si baja te aplican el precio mas beneficioso para ti.

Lo comento, porque estoy en una situación aún peor con el crio, Papa Noel, Santo, Reyes y cumple, se la quiero regalar pero aún no se cuando.

• Pepediz te entiendo, e invito a todo el que tenga el mismo problema a que comente aquí...un saludo

• Para mi, en estos momentos es un problema generalizado y si no es esta marca es otra, pero pienso que mucha gente con o sin hijos aprovechamos estas fechas para hacer este tipo de compras y un mínimo de facilidades no estaría mal.

• Desde mi desconocimiento de marketing y logística, me parece una idea muy buena. Da un servicio a los consumidores y permite adelantar ventas y sus ingresos, o la mayor parte de ellos si ocurriera que bajara de precio y se descontara. Claro que en algunos casos deberían almacenar las tabletas hasta su entrega.

Vamos, creo que debería estar en casi cualquier artículo que pueda ser un regalo. De hecho en muchos comercios dan tickets regalo para descambiar a partir de la fecha de reyes.

• Yo la comprare a finales de diciembre, por lo de la garantía, si esta agotada pues nada....a por otra marca. Con lo fácil que seria poder hacer reserva...

• Hola, e leído en htcmania un usuario que a comprado la tablet y le han dicho en bq que la garantía de 15 dias en navidades se amplia al día 10 de enero...alguien sabe algo? Algún moderador que nos informe de esto? Graciassss

• Buenos días,

Es así, para que se puedan adquirir dispositivos para reyes desde ya mismo, y no haga falta comprobar el correcto funcionamiento del dispositivo antes de ese día.

Un saludo

• Gracia Rivero me puedes comentar algo mas sobre las condiciones en estas fechas?...para pedirla hoy mismo

• Hola a todos, solo quería informar, me he puesto en contacto con soporte BQ y me lo han confirmado, puedes comprar tu dispositivo ahora y la garantía de devolución se alarga al 10 de enero de 2014, para quien quiera abrirla el día de Reyes, bravo por BQ...haciendo mi pedido en 3,2,1...