Tabler kepler para estudiar en la universidad???????????????

• hola
    he visto como el foro de bqreaders se ha actualizado, y quizás el post que puse en su día de "estudiante uned o de universidad busca tablet para estudiar" se ha borrado...
    todavía no me he lanzado a la compra de este dispositivo, esperando los nuevos modelos que saldrían al mercado,

me gustaría preguntaros si la kepler 2 estaría bien?? en cuestión de mobilidad y peso, y si se podría leer bien apuntes en pdf, y otros materiales, word, etc..

la edison me gusta pero necesito algo mas portable, que sea manejable y quepa bien en la mochila

pero me preocupa el tema de las horas que pueda pasar delante de la pantalla y el cansancio normal de los ojos

agradecería ayuda, saludos y gracias a esta magnifica comunidad

mikel

• Te he respondido . Un saludo. ;)

• BQ KEPLER DUAL CORE = Buena elección

• [quote="cuttysark"]BQ KEPLER DUAL CORE = Buena elección[/quote]
    Me gusta el logo de naranjito. Que recuerdos...

• [quote="mikelbq"]hola
    he visto como el foro de bqreaders se ha actualizado, y quizás el post que puse en su día de "estudiante uned o de universidad busca tablet para estudiar" se ha borrado...
    todavía no me he lanzado a la compra de este dispositivo, esperando los nuevos modelos que saldrían al mercado,

me gustaría preguntaros si la kepler 2 estaría bien?? en cuestión de mobilidad y peso, y si se podría leer bien apuntes en pdf, y otros materiales, word, etc..

la edison me gusta pero necesito algo mas portable, que sea manejable y quepa bien en la mochila

pero me preocupa el tema de las horas que pueda pasar delante de la pantalla y el cansancio normal de los ojos

mikel[/quote]

No se ha borrado esta aquí: [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=931&t=3557[/url]

• [quote="Juan"][quote="mikelbq"]hola

mikel[/quote]

No se ha borrado esta aquí: [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=931&t=3557[/url][/quote]

Upps! Lo siento no me había dado cuenta de la fecha.... :oops:

• [b]Me enlazo a mí mismo otra vez, recuperando un tema al respecto. Ahora habría que actualizar porque está la edison y la gama nueva de kepler 2 y maxell, platon e hypathia, que no estaban cuando respondí[/b] viewtopic.php?f=389&t=2209#p2894