Memoria

• hola, tengo en mi tablet de almacenamiento 2 GB y de nand flash 12.50 GB ¿que es el nand flash ? porque a la hora de hacer mas descarga me sale un mensaje de que no hay mas capacidad y  en el nand flash me queda libre 5 GB?  como tengo que hacer para tener mas capacidad ? gracias

• Hola,

Los 2GB de almacenamiento son para aplicaciones y la partición de 12,5GB es para el resto de archivos multimedia que quieras guardar, como vídeos, fotografías, documentos, etc.

Para ganar algo de espacio en la partición de aplicaciones, entra en "Ajustes > Aplicaciones" y ve entrando de una en una para buscar las que te ofrezcan la posibilidad de pasarlas a la SD, que en este caso sería la memoria de nand flash. 
    Pasa a esta memoria las aplicaciones que te lo permitan y elimina las aplicaciones que no uses, siempre que las necesites las tendrás disponibles en Play Store en el apartado "Mis aplicaciones > Todas". De esta forma ganarás espacio para instalar otras aplicaciones diferentes.

Saludos,

• MVP

En el caso de que quisieras redimensionar las particiones, tendrías que ser root, lo que te daría permisos de administrador del sistema operativo para hacer eso y otras muchas cosas.

• ok, muchas gracias, pasare las que pueda a la tarjeta sd