Intercambiar todo entre el Aquaris 5 y el 5.7

• Quisiera pasar todo lo que tengo en mi Aquaris 5 a mi nuevo 5.7 y dejarlo como tengo ahora mismo el 5, o sea launcher, documentos, todo todo como esta... Como podría hacerlo?

• Yo te recomendaría que el tema de sistema, aplicaciones, launcher, etc... lo hagas desde 0, ya que las copias de diferentes sistemas entre diferentes móviles pueden dar algún problema. Por el tema de documentos, música, fotos.. puedes copiarlas al ordenador desde el 5 y pasarlas después al 5.7 a la memoria interna o la MicroSD si le pones.
    Un saludo

• MVP

Eres root o no?

Titanium backup con root

Helium sin root

Contactos con google.

Documentos y demás haces una copia en el ordenador.

• No no soy root...Quizas tengas razón mejor empezar de nuevo, aunque hay cosas que me interesan como todo lo que apunto en NotasMngr... Ya que las fotos y documentos los tengo en la nube...

Gracias

• Hola,

Para las notas puedes usar Google Keep, de esta forma las tendrás en la nube y las podrás sincronizar en los dos terminales.

Saludos,

• Gracias eso a partir de ahora es bueno saberlo, pero las que ya tengo no se como pasarlas a no ser que las pase una a una a Google Keep y luego ya las pueda pasar al otro movil...

• Prueba a guardar los datos de esa aplicación en el A 5" y luego coges el archivo que genera y lo pasas al otro móvil. Una vez instalada la misma aplicación en el A 5.7" restauras datos de esa aplicación seleccionando el archivo que has copiado en el nuevo terminal.

Saludos.

• Ya podeis cerrar el hilo si deseais.. Gracias por atenderme.

• Ok,

Un saludo