Mi bq 3.5 no me avisa del correo entrante

• hola; creo que tengo un problemilla con mi bq3.5; no sé si soy yo, que no lo configuro bien, pero ya lo probé todo.

Haga lo que haga, no me avisa de la llegada de ninguno de los correos que tengo. Tengo que entrar manualmente a cada uno de ellos para ver si he recibido algo, y es un coñazo, ya que uso muy a menudo el correo y ya se me pasó contestar a tiempo por esta situación; si me podéis echar una mano, os lo agradecería. gracias
    un saludo

• Hola,

¿Que aplicación de correo estás usando?
    ¿Te llegan notificaciones de otras aplicaciones, como SMS, Whatsapp, etc?

Saludos,

• Tanto si usas la aplicación de Gmail, como si usas la otra aplicación para configurar una cuenta, ambas tienen en las opciones la posibilidad de que te avisen cuando llega un correo, i puedes y quieres entretente un poco e indaga. Como dice el compañero @Serrano, si no te suenas otro tipo de notificaciones, ya sabes por qué puede ser o al menos por donde tirar.

Saludos.

• hola, si, todo lo demás me llega al momento.En cuanto al correo, los tengo configurados para que compruebe cada hora, y sincronice en la opcion de menor tiempo. Y aun así, la única manera de comprobar el correo, es entrando manualmente. Ya pueden haber enviado un correo hace tres dias, que como no vayas tu a mirarlo, pues no te enteras

• Raulete, como ya dije, lo tengo todo mirado. Todo me llega genial, excepto mi correo. Gmail no la uso

• Entra en la aplicación de correo y desde los ajustes revisa que tengas activada la opción de las notificaciones. 

Por ejemplo en la aplicación de Gmail sería:

Entras en la aplicación de Gmail > pulsas en el botón de menú (cuatro cuadros abajo a la izquierda) > Ajustes > pulsas sobre tu cuenta xxxxxxxxx@gmail.com > y revisa que tengas marcada la opción de "Notificaciones".

En la opción "Vibración y sonido de Recibidos", puedes elegir el tono de notificación y cambiar algunos ajustes como activar la vibración.

Saludos,

• leoss dijo:
    hola, si, todo lo demás me llega al momento.En cuanto al correo, los tengo configurados para que compruebe cada hora, y sincronice en la opcion de menor tiempo. Y aun así, la única manera de comprobar el correo, es entrando manualmente. Ya pueden haber enviado un correo hace tres dias, que como no vayas tu a mirarlo, pues no te enteras
    ¿tienes activa la sincronización automática? Compruébalo en el widget de energia que tendrás en la pantalla inicial del móvil, es el penúltimo icono (el círculo con las dos flechas).
    También puedes verlo si vas a Ajustes y dentro del apartado de Cuentas eliges Cuenta de trabajo. Si ves la bolita verde está sincronizado. Si hubiera algún problema saldría en rojo y con un mensaje.
    Un saludo

• Entiendo entonces que usas la aplicación de correo nativa en el teléfono, ¿cierto?

Saludos,

• A ver; los correos llegan, en mis 4 cuentas de correo todos llegan, tanto hotmail como yahoo; pero entrando YO a los correos es como sé que han llegado; pero ninguna entrada me la notifica el teléfono

• Ya probé con sincronización auomática, push inteligente..con todo. No hay forma alguna de que ne notifique el correo entrante.

serrano, por favor, explícame lop de la aplicación de correo nativa

• joer......sólo me pasa a mi??

• Volví a configurarlo e hice  otra prueba; me he enviado a mi correo principal, pruebas desde todos los demás correos. 

Enviados desde el PC. 
    Nada!!!!   no aparece ni rastro de notificación. Los correos llegan sin problemas, pero no los notifica

• Entra en la aplicación de Correo, pulsa el botón izq. de los táctiles y Ajustes. Entra en tu cuenta de correo y mira si lo tienes configurado así:
    - Comprobar mensajes nuevos (Push inteligente)
    - Sincronizar correo (marcado)

- Notificaciones de correo (marcado)
    Un saludo

• heminwein; ya probé eso y nada

• Gracias por vuestra ayuda, pero no hay manera

• Prueba a eliminar la cuenta y volver a insertarla.
    Para eliminarla vas a Ajustes - Cuenta de trabajo - dentro de la cuenta tuya pulsa el botón izq de los táctiles y elige Eliminar cuenta.
    Para ponerla de nuevo hazlo directamente desde la aplicación Cuenta.
    Luego prueba enviándote algún email a ver si funciona así.
    Un saludo

• Haz lo que te comenta el compañero @Heminwein para comprobar si te aparece algún aviso en la barra de notificaciones de que te ha llegado el correo, también comprueba si se escucha la notificación de sonido.

Saludos,

• Hola; pues que no, que no quiere notificarme el correo. Creo que a estas alturas ya lo intenté todo.

Desi/instalado, desc/configurado con todas las opciones posibles, pruebas con correos que me envío desde el propio bq, desde el PC, desde otro teléf., reinicios...etc.   ¡NADA!
    Cada dia estoy mas hartito de éste teléfono, en serio; empezó bien, y ahora...
    ¡qué será lo siguiente?
    Gracias a todos por vuestras respuestas

• ¿Con qué aplicación lo haces, correo o gmail?

¿Te falla por wifi o 3g?

¿De dónde es el correo? Me refiero a si es Hotmail, Yahoo, empresa, etc. y si antes te funcionaba bien.

Enviado desde aquí donde estoy

• leoss dijo:
    Hola; pues que no, que no quiere notificarme el correo. Creo que a estas alturas ya lo intenté todo.
    Desi/instalado, desc/configurado con todas las opciones posibles, pruebas con correos que me envío desde el propio bq, desde el PC, desde otro teléf., reinicios...etc.   ¡NADA!
    Cada dia estoy mas hartito de éste teléfono, en serio; empezó bien, y ahora...
    ¡qué será lo siguiente?
    Gracias a todos por vuestras respuestas
    Prueba con otra aplicación de correo: Aquamail por ejemplo
    Un saludo