Llamadas (Solucionado)

• Hola,

Tengo un problema con mi Aquaris 5
    Cuando realizo una llamada la pantalla se pone en negro(el teléfono suena) y cuando quiero finalizar la llamada no se cómo hacer para que aparezca de nuevo la pantalla y pulsar   "la tecla roja"(finalizar la llamada).Consigo finalizar después de hacer infinidad de acciones y al final no sé qué he hecho.
    Se puede configurar el teléfono para que durante toda la llamada la pantalla esté iluminada?
    Muchas gracias.

• Hola,

Si usas algún tipo de funda, trata de quitarla para hacer una prueba. En caso de que uses un protector de pantalla, revisa que no tape el sensor para que éste funcione correctamente y si lo tapa, que no tenga algún tipo de burbuja por esa zona.

Para que no se apague la pantalla durante una llamada, es necesario activar el altavoz (manos libres) durante la llamada y tener la configuración de "Ajustes > Pantalla > Suspender después de" en 30 minutos, que es lo máximo que permite configurar.

Saludos,

• Hola Serrano,

No tengo funda y el protector está correctamente.
    Cuando la pantalla está en negro y quiero finalizar la llamada cómo hago para que la pantalla se vuelva a encender?
    Gracias

• En principio y si todo está correctamente, tan solo es necesario separar el terminal de la oreja, teniendo cuidado de no sujetarlo de forma que se pueda estar tapando el sensor de proximidad (que se encuentra al lado de la cámara frontal). Una vez lo separes, en uno o dos segundos se enciende la pantalla.

Saludos,

• lolinr dijo:
    Hola Serrano,
    No tengo funda y el protector está correctamente.
    Cuando la pantalla está en negro y quiero finalizar la llamada cómo hago para que la pantalla se vuelva a encender?
    Gracias
    Como alternativa puedes también usar una opción de Botón encendido cuelga. La puedes activar en Ajustes- Accesibilidad. Activa esa opción y si se queda en negro puedes colgar pulsando el botón de encendido.
    Un saludo

• Esta claro q es fallo del terminal mandalo al servicio tecnico

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Puedes comprobar si funciona bien haciendo una llamada (sin el manos libres) y con el teléfono en la mano delante de ti prueba a acercar el dedo al sensor de proximidad que se tiene que apagar la pantalla y luego a alejar el dedo que se debe encender la pantalla de nuevo.
    Sobre todo recomendable no pegar la oreja al móvil ya que puede dejar huella en el sensor y no dar una correcta medición (o tener limpia esa zona).
    Un saludo

• Muchas gracias Heminwein,lo he probado y sí funciona.

Saludos

• lolinr dijo:
    Muchas gracias Heminwein,lo he probado y sí funciona.
    Saludos
    Entonces cuando hables por teléfono debería funcionarte igual.
    Lo que comentaba antes si puedes evitar pegar la oreja al altavoz, ya que hay veces que deja huella y eso si tiene una sensibilidad alta no permite funcionar correctamente.
    Un saludo

• OK, gracias.

Sí creo que el sensor es muy sensible y la menor mota de polvo o huella le afecta.Ya sé una cosa más.
    Gracias.

• Me alegro de que te funcione correctamente.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,