Bienvenido al foro de bq Tesla W8

• Tengo dos cuestiones para preguntar, una mas urgente de la otra:

Cargador: me gustaria saber si BQ està pensando en poner a la venta un cargador dado que uso el tablet por trabajo y me gustaria dejar uno en el trabajo. Ademas en estas circunstancias si se estropeara el que viene de serie o simplemente se pierde serìa una pena quedarnos tirados por culpa de un conector "raro".
    Memoria: Alguien ha "visto" el tablet por dentro? Hay alguna posibilidad de ampliar el "disco"interno?
    Gracias a todos y saludos cordiales

• Acabo de adquirir la Tesla W8 y tengo varias cuestionbes

¿Hay alguna conbinación de teclas fisicas por si tenemos que reiniciar la tablet en caso de cuelgue de SO?
    Tenemos que actualizar la BIOS ? Que beneficios o inconvenientes tenemos?

• wer80 dijo:
    Serrano dijo:
    wer80 dijo:
    wer80 dijo:
    Buenas sacareis como accesorio algun teclado con bateria extra y mas USB para acoplar esta tablet???
    Y añado a mi pregunta anterior, se puede conectar a una tele o pantalla mediante el USB ya que me he fijado que no tiene  salida HDMI?
    No es posible conectar el dispositivo a una pantalla a través del USB.

Saludos,
    Tienes razon a medias, yo me referia a una conexion por USB/microUSB con una adaptador MHL:

Que como se ve en la imagen, tiene un conector microUSB y una salida HDMI.

Y si esta tablet puede conectarse a una pantalla externa mediante este metodo.

Muchas gracias por las respuestas,

Un Saludo 

¿Y este aparato conectado al USB? 
    Es que para mi seria importantisimo poder conectar a una pantalla o proyector

• MVP

La salida hdmi la tienes comprado el accesorio de dock station.

• Una pregunta, el doble núcleo a 1,8 no queda un poco corto?

Estoy pensando en comprarla pero dudo bastante debido a esa característica, ya que puede implicar el lento funcionamiento en un futuro próximo. Ya que aún las aplicaciones metro para windows8 no están muy desarrolladas, por eso pregunto si alguno ha visto alguna pega en el rendimiento a la hora de visualizar videos o utilizarla para juegos, en cuanto a velocidad de ejecución.

Un saludo!

• MVP

Hombre, pongamos las cosas en su sitio que no tenemos un gpu de alto rendimiento. ¿A qué tipo de juegos te refieres?

• frikilero dijo:
    Hombre, pongamos las cosas en su sitio que no tenemos un gpu de alto rendimiento. ¿A qué tipo de juegos te refieres?

A ese tipo de cosas me refería. ¿Qué GPU usa? tampoco espero poder jugar al fifa en full hd, pero juegos con recursos gráficos medios, no sabria ponerte un ejemplo. La duda la tengo si será efectivo en el uso de juegos con tareas de fondo, o incluso la multitarea a la hora de usar el reproductor de video en streaming junto con powerpoint por ejemplo. Además también me gustaría conocer la velocidad en editores (básicos) de video e imágenes.

Un saludo y gracias por la ayuda!

• MVP

La GPU no está puesta en las características en la web, si me das algún ejemplo concreto de prueba podría intentar hacerla.

• La intel integrada del atom Z2760 es una powerVR SGX545 a 533mhz, soporta hasta DirectX 9.3.

Podras jugar a todos los juegos de la tienda pero dudo que puedas correr, en modo escritorio, juegos mas complejos que por ejemplo el Half-life 1. Ten en cuenta que es una GPU de móvil.

Aqui más informacion del atom y su gráfica, incluidos resultados de benchmarks: http://www.notebookcheck.org/Intel-Atom-Z2760-Notebook-Processor.91024.0.html

• Hola a todos, nadie sabe algo sobre la posibilidad de sostituir los 32gb internos? (Microsd a parte.....). Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Veo que el hilo està bastante muerto... a ver si lo animo un poco. Acabo de instalar en la secuencia correcta el UPDATE del Win 8.1 pero el boton de windows sigue sin activar el menu clasico. Alguien tiene el mismo problema? Habeis actualizado?