Bienvenido al foro de bq Tesla W8

• Acaba de salir la docking station con puerto hdmi! 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Buenos dias

La semana pasada, compre la tablet BQ TESLA W8, me la dieron el dia de nochebuena. Esa misma noche despues de cargar la bateria, la arrancamos y aparece un error inesperado al instalar windows y no hace nada mas (no pasa de ahi). Esta misma mañana, la acabo de dejar en la tienda, para que me gestionen el cambio o la reparacion. 
    Lo siento, pero mal empezamos..... y lo peor de todo es la cara de tonto que se te queda, cuando se la das a tu hija con toda la ilusion del mundo y no funciona. Ahora, ha esperar cuanto..... espero que poco (pero minimo 1 semana).

• Hola, me ha regalado esta navidad una Tesla W8 y por ahora estoy muy contento. He tardado un poco en hacerme a W8 pero todo lleva su tiempo...

Queria saber como instalo Oficce pues lo he intentado pero no lo he conseguido.
    Gracias y muy util este foro.

• aprades dijo:
    Hola, me ha regalado esta navidad una Tesla W8 y por ahora estoy muy contento. He tardado un poco en hacerme a W8 pero todo lleva su tiempo...
    Queria saber como instalo Oficce pues lo he intentado pero no lo he conseguido.
    Gracias y muy util este foro.

Tienes que entrar en la tienda y descargarte la version correspondiente (me parece que sea la version para estudiantes, sin Outlook) y proporcionar el numero de serie que viene en la caja. Ten en cuenta que solo hay Word, Excel u PowerPoint si no me equivoco.
    Salu2 y felices fiestas

• Me gustaria saber si alguien ya tiene el dock y que tal!!!! Salu2

• MVP

Con buscar el office que ya viene instalado en la tableta y activarlo con el número de serie que viene dentro de la caja es suficiente.

• Ahhhhh yo no lo tenia instalado......

• Gracias por la informacion. Ya lo he descargado.!!!!!! Al intentar abrir un excel me ha solicitado la clave para descargarlo y ya esta. Viene tambien el One Note.

• Hola una duda pues estoy pensando si comprarla.

Creo que no tiene 3g verdad?es posible conectar Módem usb entonces? Sabeis si cualquiera es compatible?

• MVP

Yo he usado un modem 3G de Movistar sin problemas, el conector usb macho que lleva es el estándar, el mismo tamaño que el ordenador por lo que no necesitas un adaptador OTG. Vale cualquiera para el que tengas los drivers para esa versión de Windows.

• Confirmo al 100% lo de Frikilero: es como un portatil "standard" con su puerto y su Windows. Con los drivers apropriados puedes conectar (tecnicamente) cualquier cosa con algunas limitaciones. Los modems 3G funcionan perfectamente!

• Gracias a ambos

• Buenas Tardes, ¿Alguien sabe donde comprar un cargador de repuesto?

gracias

• Diegoru dijo:
    Buenas Tardes, ¿Alguien sabe donde comprar un cargador de repuesto?
    gracias
    No està todavia en catalogo, tampoco el cargador de coche 😞

• Desde hace dos semanas tengo esta tablet, de la que estoy muy satisfecha. Tiene un precio muy ajustado, un diseño bonito y he podido actualizar a Windows 8.1 sin ningún problema (la versión no es RT, se pueden instalar programas en el escritorio). Trae además la licencia del Office 2013 (Excel, Word y PP). Para mi uso (Internet, películas, música, Office, correo y mis utilidades de escritorio) es mas que suficiente, muy fluido. Accedo con el escritorio remoto a otros equipos, por lo que la utilizo para casi todo. También he adquirido la dock station, y es muy práctica para cargarla; además tiene la reclamada conexión HDMI, aparte de dos USB's. Lo que echo de menos, y es la razón principal de esta reseña, es una funda con teclado ¿la vais a sacar? Es que las que venden por ahí se ajustan mal al su tamaño, son mas bien diseñadas para Ipad o Android's.

• teresaen dijo:
    Desde hace dos semanas tengo esta tablet, de la que estoy muy satisfecha. Tiene un precio muy ajustado, un diseño bonito y he podido actualizar a Windows 8.1 sin ningún problema (la versión no es RT, se pueden instalar programas en el escritorio). Trae además la licencia del Office 2013 (Excel, Word y PP). Para mi uso (Internet, películas, música, Office, correo y mis utilidades de escritorio) es mas que suficiente, muy fluido. Accedo con el escritorio remoto a otros equipos, por lo que la utilizo para casi todo. También he adquirido la dock station, y es muy práctica para cargarla; además tiene la reclamada conexión HDMI, aparte de dos USB's. Lo que echo de menos, y es la razón principal de esta reseña, es una funda con teclado ¿la vais a sacar? Es que las que venden por ahí se ajustan mal al su tamaño, son mas bien diseñadas para Ipad o Android's.
    Concuerdo totalmente aunque hay algunos pequeños y grandes fallos. La base dock no tiene entrada LAN pero lo mas grave es que al pedir el dock como revendedor me contestan que el producto no esta disponible si una palabra mas. Se refieren a que no lo venden a distribuidores y hay que pedirlo como particular? No contestan.......mal vamos para las empresas..... Tampoco hay cargadores de repuesto con la pinta que tiene el cable de este no va a durar mucho. Seìa un gran producto si BQ lo cuida de cara a los clientes....

• Buenas noches, soy nuevo en este foro, en realidad es el primero en el que participo (o eso creo recordar, por lo tanto disculpad los errores que pueda cometer) soy el feliz poseedor, al menos por ahora, de una Tesla w8, antes tenía una Verne.

Sirva esta entrada como presentación y voy a hacer una entrada en el apartado que habla sobre la actualización a w8.1, de un manual que "parece" de bq sobre como preparar la Tecla para dicha actualización, saludos

• Hola.

Tengo una tesla w8 y me tarda muchísimo en cargarse la batería. Me podría decir alguien cuanto tiempo os tarda a vosotros?

Gracias!!!!!!

• Buenos dias, pues hace 2 semanas compre dos tablets bq tesla w8, y una funcionaba perfectamente, pero la segunda unidad, inexplicablemente, al encenderla me daba un error de que windows no se habia instalado.
    A dia de hoy estoy esperando que llegue una nueva, pensando que era inmediato el cambio porque no se ha llegado a usar, solo encenderla y con error de windows.

• Buenos días,

@Ghost128k, por favor, envíame tus datos por privado, el número de RMA con el que has tramitado la reparación o el número de incidencia, y vemos que está pasando.

Uns saludo