Bienvenido al foro de bq Tesla W8

• Enhorabuena por este nuevo lanzamiento!! y con Intel + Windows, combinación más que consagrada.

Saludos!!!

• ¡¡¡ya puedo hacer artículos de aplicaciones windows!!! Yujuuuu!!

• El tema de la batería, según leí en un artículo con intel requiere menos consumó de batería, de todas formas nos deberían de informar de la duración aproximada. Tenía pensado comprar para navidad una Edison....quadcore de 32 pero con la salida de la Tés la habrá que cabilarlo. De todas formas tengo de referencia mi Curie que suele durar 7.15 h en teoría debería de durar de 9 a 10 horas. 

Un saludo.

• buenas, he visto la tablet y los ojos se me han abierto como dos narajas.
    creo que el binomia que pueden llegar a hacer bq y win puedes ser muy bueno.

yo soy poseedor de un aquaris 4,5 y si que tengo algunas quejas(como la bateria, camara de fotos, gps) pero por contra es un movil muy economico y justamente ayer por primera vez se me rompio la pantalla al caerse el movil y con el seguro estoy muy tranquilo, llame al momento al servicio tecnico y no me pusieron ninguna pega y en 2/3 dias me mandaran un terminal nuevo. asi que tanto el seguro y el SAT de bq excellentes.

Ahora me planteaba adquirir una tablet con win8 y la verdad que , las compañias no ofrecieran seguros y tal.... me tirava para atras pero... ahora ... se abre un abanico de posibilidades con bq (espero que tambien saquen moviles con win8)

pero me surgen algunas dudas:

no entiendo la diferencia entre este win8 i el win 8 pro o el win 8 (rt)
     me gustaria saber si sacaran teclados para usar la tableta ((estilo surface)
    Me gustaria saber que tal funcionan los lapizes capacitativos, si es una buena tablet para dibujar con ella o escribir para tomar apuntes.
    me gustaria saber si hay alguna forma de conectar la tablet a una pantalla externa

gracias!!!

• MVP

El Windows 8 RT es un Windows para procesadores tipo ARM, esta tablet lleva un Windows SST (Small Screen Touch) para procesadores x86.

• godriki dijo:
    buenas, he visto la tablet y los ojos se me han abierto como dos narajas. creo que el binomia que pueden llegar a hacer bq y win puedes ser muy bueno.

yo soy poseedor de un aquaris 4,5 y si que tengo algunas quejas(como la bateria, camara de fotos, gps) pero por contra es un movil muy economico y justamente ayer por primera vez se me rompio la pantalla al caerse el movil y con el seguro estoy muy tranquilo, llame al momento al servicio tecnico y no me pusieron ninguna pega y en 2/3 dias me mandaran un terminal nuevo. asi que tanto el seguro y el SAT de bq excellentes.

Ahora me planteaba adquirir una tablet con win8 y la verdad que , las compañias no ofrecieran seguros y tal.... me tirava para atras pero... ahora ... se abre un abanico de posibilidades con bq (espero que tambien saquen moviles con win8)

pero me surgen algunas dudas:

no entiendo la diferencia entre este win8 i el win 8 pro o el win 8 (rt)
     me gustaria saber si sacaran teclados para usar la tableta ((estilo surface)
    Me gustaria saber que tal funcionan los lapizes capacitativos, si es una buena tablet para dibujar con ella o escribir para tomar apuntes.
    me gustaria saber si hay alguna forma de conectar la tablet a una pantalla externa

gracias!!!

No compi ya lo pregunte y no llega ni microHDMI, HDMI o HML para conectar la tablet en una pantalla externa, por el resto es una gran tablet, la verdad para empezar con un windows en tablets por poco dinero es una gran opcion por especificaciones y recomendable pero yo en mi caso para el uso que yo lo quiero no me vale simplemente por la tonteria de no poner un HDMI que sus primas Android si tiene

• Holaa a todos! Me alegro mucho de que decidieran entrar en el mundo de tabletas con Windows 8, ojala y sigan a este impresionante ritmo!
    Sin embargo tengo una duda muuuy tonta respecto al office, he leído en las especificaciones de la tablet que viene incluida la edición Home & Students 2013, pero esa versión solo lleva Word, PowerPoint, Excel y OneNote, y en las imágenes que habéis publicado aparece Outlook en una de las baldosas de la pantalla de inicio  jejeje
    ¿Es un error o habéis puesto otra versión de Office y lo habéis puesto mal en las especificaciones? Saludos!

• Tiene muy buena pinta la tablet y muy bien bq innovamdo y ofreciendo una tablet distinta.

• Que buenooooooo, a ver si un día jubilo mi fnac 7 por esta.

Un saludo

• Si tuviese HDMI, más memoria, trajese ya un buen teclado o costase 40 euros buenos, estaría bien. Si vamos a windows ya pasa de ser juguete a ser algo productivo y por ese precio el mercado ofrece ya productos interesantes. 

• ¿se puede conectar a un proyector? Como seria?
    Actualmente conecto mi Curie 2 a un proyector VGA atraves de un adaptador microusb…vga

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• MVP

@masteralivex la Tesla W8 lleva un puerto usb de tamaño estándar como los del pc, ni micro ni mini, no sé que tipo de adaptador se le podría poner porque la señal de vídeo no va por el usb.

@loco, más memoria no le hace falta, funciona fluida sin problemas, encontrar más de 2 gigas de ram por menos de 400 euros... Lo del teclado te compras el que más te guste o de los buenos o de los chinos, evidentemente somos libres de comparar entre marcas y modelos y escoger lo que a cada uno le parezca mejor. El HDMI sí que reconozco que se echa de menos.

• Hasta qui todo claro o casi......no tengo entendida una cosa: se pueden cargar programas externos "standard" a traves de una unidad de red o un cd usb? Me refiero a un programa de vigilancia de camaras para Windows o un Office 2007 u otro software standard que hasta la fecha ha funcionado en ordenadores Atom de 9 o 10 pulgadas..... y la bateria. Para poderlo comparar con la competencia y afirmar que es mas barato tendrìamos que entender tambien la duracion aproximada de la bateria a no ser que pasa como en los smartphones: hay unos de muchos mA que no duran nada y otros de "menos" que duran "mas" segun el aparato....

Gracias a todos!

• MVP

Respecto a la instalación de programas externos yo he instalado clientes de vpn por ejemplo bajados directamente de internet sin problemas y también alguna otra aplicación como el software de conexión que lleva un usb 3G de Movistar. El office 2007 lo tengo pendiente de instalar mañana y ya os pongo si ha ido bien. Vamos que la tablet no viene capada para que sólo puedas instalar cosas del market de microsoft.

• Gracias Frikilero!!!!! De paso: el office 2010 que viene de serie no caduca al mes, verdad? Quiero decir que es una licencia normalita.....?

• MVP

La Tesla viene con su licencia original y de por vida del Office 2013 student & home, sólo hay que activarlo con el código que te viene en su certificado original en la caja. De todas maneras te confirmo igualmente que se puede instalar un office 2007 Professional Plus sin ningún problema desde un pendrive usb.

• Gracias! Para aguantarme jejejejejej. Acabo de cojer una al Fnac, a ver que tal. Lo mejor es cuando he preguntado por la autonomia y el encargado convencidisimo de lo que decia me ha contestado "9 horas" jajajajajajajajajajajajaja Feliz navidad a todos 😉

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

• dbargel dijo:
    Gracias! Para aguantarme jejejejejej. Acabo de cojer una al Fnac, a ver que tal. Lo mejor es cuando he preguntado por la autonomia y el encargado convencidisimo de lo que decia me ha contestado "9 horas" jajajajajajajajajajajajaja Feliz navidad a todos 😉

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Que disfrutes de tu Tesla W8, ya nos cuentas como funciona. Feliz Navidad.

• Despues de 24 intensas horas me gustarìa confirmar que:

-la bateria tiene una duracion aceptable (varias horas en mi caso reproduciendo videos de camaras de vigilancia conectado al WiFi. Excelente. No es un tablet Android pero dispongo de un sistema standard para la programaciòn (muy importante en ciertas necesidades)
    -Acaba de entrarme la 8.1: mas suelto y la memoria central se queda bastante vacia (importante porque algunos programas no van en la SD).
    -Arranque muy rapido para ser una version de W8 NO RT (importantisimo: la RT es ligerita casi como Android, este tablet tiene un Windows muy estandard)
    Adaptador (chino) de lan: enchufado y listo. Eso si, con considerable gasto de la bateria.
    De momento estoy bastante contento....ya veremos a enero cuando el trabajo se pone serio.
    Hecho en falta un dock y un alimentador de repuesto..... llegaran o bq lo dejarà asì?
    Saludos!!!!

• Una nota importante!  NO se carga por micro usb como especificado al principio del hilo y si el cargador falla mal asunto. Podria ser determinante.....