Bienvenido al foro de bq Tesla W8

• Administrador

Bienvenidos al foro de bq Tesla W8. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 10.1".

Las características principales del dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Windows 8 SST
    • Pantalla IPS 10.1" 1280x800 150 dpi
    • Procesador Dual Core Intel Atom Z2760 hasta 1.8 GHz (Hyperthreading)
    • GPU PowerVR SGX5
    • 2 GB de RAM DDR2, 32 GB de memoria interna (20GB para sistema, 10GB para usuarios)
    • Cámara delantera 2Mpx
    • Capacidad de la batería de 6200 mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Ranura para tarjetas SD
    • Sensor magnético
    • Entrada USB
    • Acelerómetro
    • Giroscópio
    • Puerto para Dock

• Hola

És este Windows 8 version RT?

Gracias

• Vaya sorpresa, yo era uno de los que pedía windows, esta noche a comparar y hacer preguntas. Suerte con este nuevo producto. Un saludo.

• MVP

Hola

Gracias

No, Windows 8 RT es para procesadores con arquitectura ARM y ésta lleva procesadores Intel. Es un Windows 8 SST.

• frikilero dijo:
    Hola

Gracias

No, Windows 8 RT es para procesadores con arquitectura ARM y ésta lleva procesadores Intel. Es un Windows 8 SST.
    Pero puedo instalar aplicaciones .exe ?

• MVP

Sí, siempre y cuando sean compatibles con Windows 8. Ten en cuenta que la tableta tiene 2 GB. de RAM, no esperes renderizar "Avatar" con ella, jeje.

• Jeje, eso seria muy bueno! Gracias por tus respuestas frikilero! 🙂

Un saludo

• MVP

De nada, a mandar.  😄

• Muy cara, van a sacar tablets bay trail quad core por 299$ con un procesador mucho mejor, con salida hdmi y por menos dinero. Espero que dentro de poco saquen una por 300$-330$ pero con bay trail y salida hdmi, si no poco futuro le veo.

• Buenas sacareis como accesorio algun teclado con bateria extra y mas USB para acoplar esta tablet???

• wer80 dijo:
    Buenas sacareis como accesorio algun teclado con bateria extra y mas USB para acoplar esta tablet???
    Y añado a mi pregunta anterior, se puede conectar a una tele o pantalla mediante el USB ya que me he fijado que no tiene  salida HDMI?

• wer80 dijo:
    Buenas sacareis como accesorio algun teclado con bateria extra y mas USB para acoplar esta tablet???
    Hola,
    Para que te puedan informar correctamente, puedes pasar tu consulta a departamento comercial desde aquí.

Saludos,

• wer80 dijo:
    wer80 dijo:
    Y añado a mi pregunta anterior, se puede conectar a una tele o pantalla mediante el USB ya que me he fijado que no tiene  salida HDMI?
    No es posible conectar el dispositivo a una pantalla a través del USB.

Saludos,

• Felicito  a bq y me agrada  profundamente que una empresa tecnológica española tenga tanto éxito y saque tantos dispositivos. Pero deberían dejar de sacarlos con procesadores MTK(sé que la tesla w8 tiene intel).Cuando empecéis a sacarlos con snapdragon u otros  os habréis consagrado 😄 . Pero lo dicho  lo estáis haciendo que muy bien 🙂 

• Serrano dijo:
    wer80 dijo:
    wer80 dijo:
    No es posible conectar el dispositivo a una pantalla a través del USB.

Saludos,
    Tienes razon a medias, yo me referia a una conexion por USB/microUSB con una adaptador MHL:

Que como se ve en la imagen, tiene un conector microUSB y una salida HDMI.

Y si esta tablet puede conectarse a una pantalla externa mediante este metodo.

Muchas gracias por las respuestas,

Un Saludo 

• MVP

BQ sorprende de nuevo con este dispositivo tan demandado por todos. Tiene que ser un pepino, y cdon nuestro querido Windows ....

• Me ha defraudado en el aspecto de no tener microHDMI ni sonido Dolby cuando si los tienen en otros modelos

• @wer80, la conexión no es micro USB, es USB normal como el de un ordenador.

Saludos,

• Serrano dijo:
    @wer80, la conexión no es micro USB, es USB normal como el de un ordenador.

Saludos,
    Ahh gracias, me equivoque por la conexión de carga

• FANTASTICA!!!  =D> =D> =D> =D>

Por ponerle dos peros (muy pequeñitos) .

Batería (me da la sensación de un poco escasa para un W8) y los 32 GB de memoria interna .