Tonos de llamada

• nescesitaria saber donde se pueden ver los tonos de llamada de bq5 (melodias) pues me lo acabo de comprar y no encuentro como cambiarla.

• Ajustes - Perfiles de audio - a la derecha de General pulsas sobre el icono y en Tono de llamada de voz.
    Te saldrá para elegir si quieres en Almacenamiento de medios (Sistema) o en ES File Explorer. Si quieres uno de los predeterminados pulsa en Almacenamiento de medios y luego en el botón Solo una vez. Si quieres alguno que has metido tú, pulsa en ES File Explorer y luego Solo una vez.
    Un saludo

edito: se me adelantó el compañero 😉

• Hola de nuevo. entro en ajustes-perfiles de audio y en el icono y en tono de llamada de voz, pero me sale un desplegable con una serie de carpetas ALARMS ANDROID DCIM DOWLOAD MOVIES,etc, pero me dice que estan vacias

• ¿Pulsaste ES File Explorer? Si es así tendrás que buscar donde pusiste la melodía que quieres usar que previamente has metido al móvil.
    Si lo que quieres es usar una predeterminada del sistema tienes que pulsar en Almacenamiento de Medios.
    Si no te saliera esta opción vas a Ajustes - Aplicaciones - ES File Explorer y pulsa sobre Borrar Valores Predeterminados. Luego lo intentas de nuevo.
    Un saludo

• La verdad no me sale la opcionES file explorer, no he metido ninguna melodia, lo que busco son las que normalmente traen lo moviles predeterminadas que me imagino que seran un monto, pero chico nada de nada. gracias por tu rapidez al contestar

• rebolillo dijo:
    La verdad no me sale la opcionES file explorer, no he metido ninguna melodia, lo que busco son las que normalmente traen lo moviles predeterminadas que me imagino que seran un monto, pero chico nada de nada. gracias por tu rapidez al contestar
    Haz la segunda parte del comentario que te he puesto antes:
    Si no te saliera esta opción vas a Ajustes - Aplicaciones - ES File Explorer y pulsa sobre Borrar Valores Predeterminados. Luego lo intentas de nuevo.
    Un saludo

• Fantastico ahora SI. un millon de gracias

• De nada 😉 cuando pulses una opción elige Solo una vez, si eliges Siempre no saldrá más la otra opción a no ser que se quite como acabas de hacer.
    Un saludo