Bienvenidos al foro de bq Aquaris 5 HD + Dolby Integrado

• Ahora que he visto bien las especificaciones y tal, la batería me parece un poco escasa, por lo demás muy bien.

• juanlu90 dijo:
    @Heminwein ok, te has quedado conmigo xD
    jajajajaja, era una manera de animar este estreno 😄 que siempre salen los típicos mensajes de ole que bien 😄 Pues así variamos un poco jejeje.
    Un saludo

• Hace dos semanas que compré el 5"....perfecto.

• ahora sólo queda que alguien que lo tenga diga cuánto dura la batería realmente.

• Me parece injusto, compré un Aquaris 5 hace menos de un mes, nadie no aviso de que se va a sacar una nueva version, y luego le bajais el precio, me parece indignante!!!!

Bienvenidos al foro de Aquaris 5 HD. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de Smartphone de 5".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:
    • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
    • Capacidad de batería de 2100 mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 5" HD 1280x720 294 dpi 
    • Procesador Quad Core hasta 1.2 GHz
    • GPU PowerVR SGX544 Dual Core hasta 286 MHz
    • Dual Sim
    • 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable a través de Micro-SD de hasta 64GB)
    • Cámara trasera de 8 Mpx con Auto-focus y Led, y cámara delantera 1.2 Mpx
    • GPS
    • UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)
    • HSPA+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7.2 Mbps)
    • Acelerómetro
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Sonido Dolby

• Amigo @BQA5, yo me refería el consumo de la pantalla unicamente, que la pantalla por si sola por ser de mayor resolución con mismo tamaño no consume más, entendamos el matiz, por eso dejé claro que el procesador sí.

El Aquaris 5 HD tiene la misma capacidad de batería que el Samsung Galaxy S3 y parece que no se queja mucha gente.

Saludos.

• Es una mala politica de BQ, a mi me pasó con la Kepler2 que la compré en septiembre y justo dos meses despues sacaban la Bq Kepler2 Dual core...una p.......

• Me alegro de que por fin le hayan puesto un panel HD que siempre he pensado que el qHD se le quedaba corto.

Pero lo que no entiendo es por que no se le ha puesto una bateria mayor, de 2500mAh hubiese estado bien, es mas, encima la han puesto mas pequeña... la verdad me resulta raro. Luego podrian haber rematado la jugada poniendo el MTK6589T que monta el Aquaris 5.7

• snakeper wrote:
    Me alegro de que por fin le hayan puesto un panel HD que siempre he pensado que el qHD se le quedaba corto.

Pero lo que no entiendo es por que no se le ha puesto una bateria mayor, de 2500mAh hubiese estado bien, es mas, encima la han puesto mas pequeña... la verdad me resulta raro. Luego podrian haber rematado la jugada poniendo el MTK6589T que monta el Aquaris 5.7

Esque al ser mas delgado el móvil, la batería también tiene que ser más delgada por eso ha bajadi 100mah.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• me gusta tienen un tamaño de pantalla muy bueno

pensais sacarlo en fnac o solo sera bq es que tengo el fnac 4.5 y estoy muuuy contento con el pero si cambio or otro este tiene todas las papeletas jejeje

• La verdad, teniendo el aquaris 5 qHD, no encuentro motivo para ir corriendo a por el 5 HD. Lo tengo desde finales de julio y 0 problemas. Gps combinado con oruxmap y spain este de topoespaña, video mkv, mp3, léctura libros y cómics en todos los formatos etc... Ningún problema. 

Quizás mi próximo smartphone bq sea en un futuro mediano con pantalla totalmente flexible. Mientras tanto seguiré con el modelo 5.

• Yo no me preocupo de que hayan sacado este modelo, me alegro, mi bq A5 qHD va estupendo. Cuando pase un tiempo (espero que sea mucho) y necesite otro teléfono, seguro que bq tendrá un terminal en 5 pulgadas cuyas características serán muy superiores. ¡Paso del síndrome iPhone en que están locos por por tener el último modelo! Prefiero que le den soporte al mío para que soporte la evolución del software.
    Un saludo.

• Raulete wrote:
    Promete!

Hasta que empiece a reiniciarse, sí.

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk 2

• Raulete dijo:
    Amigo @BQA5, yo me refería el consumo de la pantalla unicamente, que la pantalla por si sola por ser de mayor resolución con mismo tamaño no consume más, entendamos el matiz, por eso dejé claro que el procesador sí.

El Aquaris 5 HD tiene la misma capacidad de batería que el Samsung Galaxy S3 y parece que no se queja mucha gente.

Saludos.

Yo tengo el s3 y la batería no es su mejor virtud precisamente y tiene menos pantalla que este bq 5HD

• MVP

pabete dijo:
    Yo no me preocupo de que hayan sacado este modelo, me alegro, mi bq A5 qHD va estupendo. Cuando pase un tiempo (espero que sea mucho) y necesite otro teléfono, seguro que bq tendrá un terminal en 5 pulgadas cuyas características serán muy superiores. ¡Paso del síndrome iPhone en que están locos por por tener el último modelo! Prefiero que le den soporte al mío para que soporte la evolución del software.
    Un saludo.

Estóy totalmente de acuerdo con tu comentario. Entiendo al que se haya comprado el 5 hace poco y que estén molestos por la bajada de precio de este y por la salida del 5 HD, pero creo que son politicas comerciales usadas hoy en día de forma mayoritaria, pero muy importante es el seguir dando soporte al modelo anterior aún habiendo un modelo superior en el mercado.

• Amigo @BQA5, yo me refería el consumo de la pantalla unicamente, que la pantalla por si sola por ser de mayor resolución con mismo tamaño no consume más, entendamos el matiz, por eso dejé claro que el procesador sí.

Saludos.
    Tengo un S3 y la bateria es una M.....A, no dura nada y si que hay muchas quejas al respecto.

• Cuando pasen 3 meses saldrá la versión 4g y los que ya lo tenían mala suerte!

• Cuando pasen 3 meses saldrá le versión 4g y los que tenían ya comprado el primer aquaris hd mala suerte. Respuesta de bq: es la evoluciòn de la tecnologia. 

• Bienvenidos al foro de Aquaris 5 HD. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de Smartphone de 5".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:
    • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
    • Capacidad de batería de 2100 mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 5" HD 1280x720 294 dpi 
    • Procesador Quad Core hasta 1.2 GHz
    • GPU PowerVR SGX544 Dual Core hasta 286 MHz
    • Dual Sim
    • 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable a través de Micro-SD de hasta 64GB)
    • Cámara trasera de 8 Mpx con Auto-focus y Led, y cámara delantera 1.3 Mpx
    • GPS
    • UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)
    • HSPA+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7.2 Mbps)
    • Acelerómetro
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Sonido Dolby

Good news at last! This version seems very promissing. I can only see a Black version. Will bq sell a white version in the future? I want to buy this smartphone to my whife until christmas and she prefers white smartphones...

thanks!

Thanks!

• Cuando pasen 3 meses saldrá le versión 4g y los que tenían ya comprado el primer aquaris hd mala suerte. Respuesta de bq: es la evoluciòn de la tecnologia. 
    No, es la evolución del capitalismo consumista. La evolución de la tecnología la producen los científicos con sus ideas, los militares con la aplicación de esa tecnología junto con grandes empresas... Lo que tenemos en las manos no es más que un juguete para lo que hay por ahí.
    Un saludo.