Problema Pantalla tactivilidad y widget control de energia desaparecido.

• hola que tal poseo un bq aquaris 4.5 comprado en Marzo del 2013 al poco de salir,escribo en el foro porque ultimamente estoy teniendo problema de tactibilidad en la pantalla, algunas veces cuando le da abajo donde estan los iconos del telefono,contactos  mensajes y el icono del correo,el circulo de las aplicaciones algunas veces deja de funcionar y por mala suerte el widget de control de energia me ha desaparecido,por aqui han dicho que restaure de fabrica que puede ser de un error de android,pero que al final lo han hecho y vuelve a pasar al cabo de unas horas.Espero no tener que enviarlo al Sat, no tiene ni un año,por cierto le he pasado un antivirus el avg gratuito y ninguna amenaza grave.

• Intenta restaurar valores de fábrica por si pudiera así arreglarse (haz copia de todo lo importante antes)
    Si no quieres o si lo haces y no funciona habla con el SAT y te dirán como poder solucionarlo.
    Un saludo

• Buenas, prueba con este apk que instala  el widget de energía a tu gusto y dime si vuelve a desaparecer, normalmente suele pasar si cambias de launcher, si no es raro que desaparezca, pero antes de llegar al HR, prueba lo que te digo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es

Mi consejo es que desinstales el antivirus, si no eres root, ya que lo único que te haría sería enlentecer el dispositivo y dar ese fallo que comentas, ya que podría pasar que en ese momento que te falla el táctil este ocupando esta apk, la memoria, los recursos y por eso no responda adecuadamente.

Un saludo

• gracias Peterico, cual es la apk que me tengo que instalar? gracias saludos cordiales

• Perdona se me había pasado, ya lo he puesto.

Un saludo

• pues le he hecho una restauracion de fabrica y el telefono sigue igual ahora no me deja poner el pin, no hay tactivilidad me tocara llamar a bq mañana lunes y enviar el terminal para que me lo cambien por uno nuevo o me sustituyan la pantalla, que mala suerte tengo estaba contento con el.

• de todas formas también les he enviado un correo electrónico explicándole los problemas surgidos

• Prueba a instalar el firmware de nuevo por HR.

Un saludo.