Preguntas

• Si alguien ya se ha comprado el telefono, queria hacerles algunas preguntas:

Hay lag en la pantalla inicial/menu de android?
    Lag o malfuidez en las apps
    Como se ven los pixels
    Funcionamiento de videojuegos como subway surfers
    Es comodo
    Camera
    Lo recomiendas

• Buenas.

Es un móvil recomendable, funciona bien (no como un Samsung S4), el giga de memoria RAM le hace ir un poco desahogado, pero claro, depende de lo exigente que seas. No se puede pedir más de lo que ofrece.

Se ve bien, a partir de 230 DPI es difícil apreciar los puntos de pixel, la pantalla es IPS, con lo que los colores sor mas fieles y reales que una pantalla AMOLED.

En cuanto a lag no hay, pero si alguna aplicación funciona mal, pues lo tendrás con esa aplicación, y si tienes muchas, muchas muchas aplicaciones instaladas, es normal que tarde un poco en iniciar cuando enciendes.

Un saludo.

• Banned

yo por ese precio la verdad es  k estoy contento con el y con su rendimiento ! lo unico que me falta es un CWM modificado que sirva , si alguien me aconseja?.gracias.

• MVP

Ahora te lo paso @Mañiko. 😉

• Banned

Gracia tvcastro , tu manual para root me funciono perfecto .

• Banned

Perfecto tvcastro a la primera con el primer metodo! me a costado porq lo intentaba con el archivo comprimido jejeje ahi que extraerlo y copiar la imagen a la raid , culpa mia !, un 10  , muchas gracias.