Modo almacenamiento USB (Un saludo)

• Hola, cuando conecto el 5.7 al ordenador en "modo almacenamiento usb" no me reconoce el telfono y no puedo hacer nada con el.

A alguien mas le pasa? Alguna solución?

Gracias.

• ¿Cuando lo conectas en modo almacenamiento usb luego pulsas a activar almacenamiento cuando te sale la pantallita del robot?
    Un saludo

• ¿Tienes una SD dentro del móvil? Si es así, apágalo y extráela, prueba sin ella y nos comentas.

Un saludo

• ¿Tienes una SD dentro del móvil? Si es así, apágalo y extráela, prueba sin ella y nos comentas.

Un saludo

No tengo ninguna sd puesta, hay que tenerla para que funcione?

¿Cuando lo conectas en modo almacenamiento usb luego pulsas a activar almacenamiento cuando te sale la pantallita del robot?
    Un saludo

Solo me sale la pantalla inicial de modo de conexión usb: Almacenamiento ... , Dispositivo Multimedia, cámara y solo cargar. Cuando selecciono Almacenamiento, el ordenador hace un sonido de confirmación y me dice que: " LINUX BQ Aquaris USB Device" pero no aparece como unidad y el teléfono no hace nada mas, no sale como en el 4.5 el robot.

GRACIAS

• No hace falta que haya una SD metida, era una comprobación, en el PC debe salir pulsando sobre la barra de inicio de este y darle a MiPC, dentro debería aparecer.

Un saludo

• ¿Y si te sale como unidad de almacenamiento y pinchas en ella?

Como dispoitivo multimedia debería funcionarte sin problemas también, podrías ver el contenido del teléfono y usarlo al tiempo.

• No hace falta que haya una SD metida, era una comprobación, en el PC debe salir pulsando sobre la barra de inicio de este y darle a MiPC, dentro debería aparecer.

Un saludo

Si que aparece como unidad pero pinchas y te dice que " inserte un disco en disco extraíble" y ya no hace nada mas. He desinstalado los controladores, cambiado el cable, reinicios varios y nada.

¿Y si te sale como unidad de almacenamiento y pinchas en ella?

Como dispoitivo multimedia debería funcionarte sin problemas también, podrías ver el contenido del teléfono y usarlo al tiempo.

Como dispositivo multimedia si que funciona, pero no se si me permitirá utilizarlo de igual forma que como almacenamiento usb.

• Permite lo mismo, que si fuera el Almacenamiento masivo antiguo.

Un saludo

• ok, pues solucionado, muchísimas gracias.

• De nada, con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Un saludo