Problemas con WIFI



  • Hola,


    Tengo un problemilla con el wifi del Aquaris 4.5. Despues de unos meses funcionando con él, de repente me ha empezado a fallar cuando me conecto por wifi a alguna red (abierto o de la que dispongo claves).
    El indicador WIFI aparece encendido pero no me detecta las redes. Le doy a desactivar wifi y se queda desactivando hasta que al final...me toca apagar el terminal y volverlo a encender. Como lo había desconectado antes de apagar...aparece apagado, lo conecto de nuevo...se conecta a la red y después de un rato funcionando, vuelve a pasar lo mismo, aparece el wifi encendido pero no se conecta...y vuelta a lo mismo...apagar el terminal...volver a encender...

    Os ha pasado alguna vez? Cómo podría solucionarlo?

    Muchas gracias.



  • Hola,

    ¿Tienes alguna aplicación instalada que gestione las conexiones de red?

    Saludos,



  • No, no tengo ninguna.



  • En ese caso, sería necesario restablecer datos de fábrica, para descartar un error en el sistema operativo o alguna incompatibilidad con alguna aplicación o configuración.


    Puedes hacerlo desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario. Haz una copia antes de proceder si te es necesario.

    Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar de nuevo tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad". Comprueba si se ha solucionado antes de instalar ninguna aplicación.

    Saludos,