My tablet no enciende

• Hola a todos...

Tengo una tablet BQ Maxwell Plus desde hace un año más o menos y siempre ha funcionado bien. Pero he estado 2 meses fuera de viaje, la tablet se ha quedado en casa sin usarse... y a la vuelta no enciende. No hace nada de nada, no soy capaz de encenderla ni de cargarla (ni me la reconoce en el PC)

¿Qué puedo hacer?¿Que ha podido pasarle?¿Se ha estropeado la batería de no usarla?

Gracias de antenmano  😞

• Hola,

No es recomendable dejar los dispositivos tanto tiempo sin usar, o al menos dejarlos después de haber realizado una carga completa.

Es posible que se haya descargado por completo. Conecta el cargador a la tablet y deja cargando al menos cinco o seis horas, después sin desconectar el cargador, trata de encenderla normalmente.

Saludos,

• Fue un viaje por trabajo y no conté con estar tanto tiempo, ni me acordé de ese detalle.

Gracias voy a probar con de esa manera.

• Sí, estas cosas pasan, trata de hacerlo como te he comentado.

En caso de que no encienda pasadas esas horas, deja pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para hacer reset al dispositivo y pasados unos minutos trata de encenderla de nuevo. Todo esto sin desconectar el cargador.

Saludos,

• He probado a hacer las 2 cosas que me dijiste y sigue sin encender. 

¿¿¿Qué más puedo hacer???

• Buenos días @woko84,

Si no se ha solventado tras lo indicado por Serrano, ponte en contacto con el servicio técnico para que puedan solucionarlo.

Saludos.

• Eso haré gracias