Bloqueo y desbloqueo pantalla al abrir o cerrar la tapa?

• Hola

No sé si se ha comentado ya por aki.
    Como se hace para que al abrir o cerrar la tapa de la funda la pantalla se desblokee o se blokee segun abras o cierres dicha tapa?
    Espero vuestra ayuda y gracias de antemano
    Un saludo a todos

• Hola,

tienes algunas aplicaciones que te pueden servir.

Saludos,

• Hola de nuevo

Gracias por la pronta respuesta pero todas esas app utilizan el sensor de proximidas y consumen bateria en exceso.
    Yo me refiero a algo ke usan los s3 o s4 o los zopo( digo estos pk es en los ke lo he visto ) creo que usando el sensor magnetico y si instalar ninguna app extra, lo propios moviles ya lo traen de fabrica y se blokean por medio del sensor magnetico. Todo esto comprobado pues tapando en estos moviles el sensor de proximidad con la mano o el dedo la pantalla no se bloquea y cerrando la tapa si.
    Por tanto despues de todo este rollo ke espero ke se entienda mas o menos en nuestros aquaris 5 k si tienen sensor magnetico tiene ke existir una forma de conseguir hacer esto con las fundas.
    Si alguien descubre algo pues ke lo comente por aki
    Gracias y un saludo.

• Eso que comentas es exclusivo del Nexus 7, el S4 lo que hace es activar la pantalla pequeña para que se vea con la funda puesta, los mensajes.

Un saludo

• Hola de nuevo
    Tambien lo hace un zopo, no se el modelo pero es un zopo de 6 pulgadas, por lo tanto no puede ser exclusivo de samsung

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Pues esa característica no la llevan los acuarios, dime el modelo y lo busco a ver si es lo mismo. Mira que he mirado pero nada, esa característica debería sobresalir.

Un saludo

• Hola
    Se trata del zopo zp990
    Un saludo

• Pero utilizando lo sensor de proximidad, no me parece que gaste más bateria, antes el contrario. Yo tuve un nokia n97 e se a roto lo boton de desbloquear la pantalla e me noté que poupava más bateria ulizando una app con el sensor, que utilizando el boton. Pero no lo sé se pasa el mismo con el bq aquaris xD

• Vale lo acabo de ver, ya con esos datos y es lo mismo que hace el S4, no apaga nada, solo ilumina con más intensidad la zona de la funda que está abierta con un hueco o ventana.

No hay ninguna apk, que haga lo que comentas.

Un saludo

• Vale gracias
    Yo las app ke probe con el sensor de proximidad consumen mucha bateria ya ke no dejan entrar el movil en deep sleep
    Si alguno por aki usa alguna ke le vaya bien ke lo comente.
    Un saludo