Problema Go Launcher • Go Notification

• Buenos días, mañana hace una semana que adquirí mi Bq Aquaris 5 y solo puedo decir que muy contento y ha superado mis expectativas.

No tengo ningún problema, va todo fenomenal, batería, rendimiento, etc.

Pero tengo una pregunta sobre un problema que creo que es un launcher.

Tengo instalado GO launcher y la aplicación Go Notification. Va bien cuando quiere, no se si hay algún conflicto, pero hay veces que no recibo ni notificación de facebook messenger (burbujitas) ni notificacion de mail nuevo (gmail) lo mismo con whatsapp. Lo que me mosquea es que aunque no aparezca el 1, debería salir la notificación en la barra superior y no lo hace.

No se si consigo explicarme.

Por eso me gustaría saber si hay algún conflicto con esta aplicación.

Gracias de antemano y un saludo

• Replanteando mi pregunta...

No me llegan las notificaciones de mensaje nuevo de gmail. He leído todo lo que puede ser y tengo activadas todas notificaciones de etiquetas, sincronizacion en ajustes...todo. Pero ayer por ejemplo me llegaban bien las notificcaciones....y hoy no quieren.

• VictorAM dijo:
    Replanteando mi pregunta...

No me llegan las notificaciones de mensaje nuevo de gmail. He leído todo lo que puede ser y tengo activadas todas notificaciones de etiquetas, sincronizacion en ajustes...todo. Pero ayer por ejemplo me llegaban bien las notificcaciones....y hoy no quieren.

¿Conectado al wifi? Reinicia el router por si acaso.
    Un saludo

• Lo que he hecho ha sido desconectar el wifi del terminal y reiniciar. Y ha funcionado, de momento. Puede ser problema pues por la recepción de la red wifi??

Gracias

• VictorAM dijo:
    Lo que he hecho ha sido desconectar el wifi del terminal y reiniciar. Y ha funcionado, de momento. Puede ser problema pues por la recepción de la red wifi??

Gracias

Seguramente, si así te funciona sería problema del router o de la conexión wifi.
    Un saludo