Reproducir archivos .swf

• Hola, he comprado recientemente una bq edison quad core

Mi pregunta es la siguiente, al reproducir archivos .swf en la memoria de la tableta no hay problema, pero si lo intento con el archivo en un pendrive lo reconoce como swf pero no lo reproduce, tengo q copiarlo en la memoria de la tablet para verlo.
    Me podríais indicar una posible solución, para evitar el copiar y pegar.
    Gracias

• Instala este reproductor en la tablet y prueba desde el pendrive, a abrirlos con el:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andy.flash&hl=es

Un saludo

• Esa apk ya la habia probado, efectivamente me reconoce el pendrive y los archivos swf, pero no los ejecuta, salvo q los traslade a la memoria interna de la tablet, tambien he probado el swf player pero este ni tan siquiera reconece el pendrive solo accede a las carpetas de la memoria interna.

De todas formas gracias por tu infornación.

un saludo

• Ponme los links y los pruebo, a ver si te puedo dar una solución.

Un saludo

• MVP

Si, pon los links de esos swf y los probamos a ver si es un problema generalizado o es de tu tableta.

• No se a q link te refieres, se trata de archivos swf q descargo de internet y q luego uso en clase. Soy profesor de insti.

• Por ejemplo gráficos de la sección de ciencia del periódico el mundo, los descargo en un pendrive y los utilizo en clase, como t he comentado si están grabados en la memoria de la tableta no hay problema pero si accede al pendrive reconoce el formato pero no los abre.

Un saludo

• Hola, aquí dejo un enlace con varias animaciones swf para empezar a indagar:

Creo que tiene que ver con algo de los permisos de ejecución, ya que flash player en Android sólo permite la reproducción en modo local para archivos swf por directivas de seguridad, en un PC, puedes agregar rutas alternativas, con la configuración de seguridad para Android se podrá, yo no he sido capaz debido a la limitación que ofrece el software de configuración del mismo.

Un Saludo.

• Ok, thanks.

Un saludo

• He probado varias y algunas funcionan desde el pendrive y otras dicen que solo funcionan desde la página web de donde se han descargado, pero me dicen lo mismo desde la SD que desde el pendrive.

Luego os subo las que me funcionan desde el pendrive, puede ser algo de cómo se han hecho, supongo.

Un saludo

• Hola, si, tienes razón Peterico, según le hayan dado la normativa de seguridad para modo offline u online, el mundo del flash player...y sus directrices de seguridad. 

Cuando creaba páginas web para que pudiesen descargarse o visualizarse había que dar ciertos permisos o quitárselos..ainsss, que tiempos 😄 :D.

Saludos.