Se me eliminan las cuentas de outlook y Facebook

• Buenos días, recientemente me han cambiado de terminal, y en el antigua aquaris tenia siempre el face y el outlook abiertos, es decir, nada mas entrar no tenia que meter contraseñas ni nada, pero en este nuevo cada dos por tres me pide contraseñas y configurar la aplicación de outlook como si la acabase de instalar. Me he fijado que cada vez que me pide contraseña...si voy  a ajustes ya no estan ambas cuentas, solo la de whatsup y google.

Un saludo y gracias

• MVP

Tienes las app instaladas en la memoria interna o en la SD?

Un saludo.

• Creo que en la SD porque nada mas abrir el telefono puse ubicacion preferida SD

• MVP

Prueba a cambiar esas app a la interna. Con los widgets pasa igual, al tenerlos en la SD se desconfiguran al reiniciar.

Un saludo.

• Ok, recuerdo que en el anterior terminal lo tenía en la interna. Voy a probar

• Hola,

Si estas usando alguna aplicación para eliminar los archivos innecesarios, ten en cuenta que pueden eliminar datos de aplicaciones y con ellos las contraseñas.

Saludos,

• No, absolutamente nada, el terminal me llegó anteayer y solo tengo whasts up, outlook y facebook de momento.
    La cosa esta en que directamente se me elimina la cuenta, y me quedo solo la de wassap u google...

Probaré lo de moverlas a la maemoria interna

• Prueba a mover las aplicaciones a la memoria interna como te comenta el compañero @tvcastro. En caso de que no funcione de esta manera, desinstala por completo las aplicaciones y las vuelves a instalar de nuevo en la memoria interna.

Saludos,