Lentitud

• Llevo unos cuantos dias que cuando enciendo, despues de arrancar me tarda un monton en dejarme entrar en cualquier app. Que podra ser.

• Hola,

Seguramente se trata de alguna aplicación que hayas instalado o actualizado recientemente la que lo provoca. Desinstala las últimas aplicaciones o juegos que hayas instalado para comprobar si mejora.

Saludos, 

• Lo comprabare, pero no recuerdo hacer ningun cambio en mi tablet, aunque lo que mas me hace dudar es que la señal de 3G tarda mucho en aparecer y a lo mejor puede ser por eso, voy a desconectar mi tarjeta y lo comprobare.

• Comprueba si se comporta de la misma forma estando conectada a través de 3G o de Wi-Fi.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Comprueba si se comporta de la misma forma estando conectada a través de 3G o de Wi-Fi.

Saludos,
    No es el 3G, aunque le desactive sigue tardando un monton al iniciar.

• En ese caso, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde "Ajustes > Copia de seguridad". De esta forma podremos comprobar si se trata de alguna aplicación o configuración la que provoca esta incidencia.

Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, si te es necesario, haz una copia antes de proceder.

Una vez termines de realizar el proceso, cuando configures de nuevo tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarcar la opción "Restablecer copia de seguridad" para evitar que se vuelva a poner la misma configuración de forma automática y comprueba si se ha solucionado antes de instalar ninguna aplicación.

Saludos,

• ¿Te hace lo mismo si inicias sin 3G y sin Wifi? Puede ser que intente sincronizar los correos y datos de aplicaciones y por eso se ponga pesada.

De todas formas en estos dispositivos pasa como con el PC, de vez en cuando hay que formatearlos (en el caso de los Android restablecerlos a valroes de fábrica) para que se queden limpioos de cualquier dato de usuario o aplicación que esté cargando el sistema.

A mí hace poco me tocó con la Edison 1, a medida que va pasando el tiempo se van ralentizando aunque en estos dispositivos no es tan acusado como en los ordenadores.

• Muchas apps se cargan en el inicio. Yo tengo rooteada la tablet y desactivadas aplicaciones con system tuner.

• Pero si hago restauracion de fabrica, pierdo el root?

• MVP

En todo caso si lo pierdes siempre puedes volver a realizar el proceso para volver a serlo.