Problema con WIFI, no se llega a activar

• Saludos, desde hace un par de días vengo con un problema en la Maxwell Plus, no se me conecta a Internet. No me reconoce ningún wifi, lo activo desde ajuste, se queda un rato "pensando" y se desconecta, vuelve el botón a wifi:"no". Lo he probado con varias conexiones en casa, oficina, bar, con el móvil, reseteando el router, cambiando la contraseña, haciendo un Hard Reset y no hay manera. ¿ha alguien le ha pasado? ¿Que posible solución tiene? 

• Hola.

Lo primero reinicia la tablet, apágala del todo, no la dejes en stand by y enciéndela de nuevo.

Puedes intentar un restablecimiento de fábrica en ajustes, copia de seguridad y ahí desmarca restauración de copia de seguridad para que no te instale la aplicación que te pueda estar dando problemas si es esa la causa. Recuerda que esto borrará todos tus datos y aplicaicones de la tablet, así que haz backup antes.

Si no te funciona tendrás que contactar con el SAT.

• MVP

Si no te funciona con lo que comenta @Pive vas a tener que hacer una reinstalación del firmware por Hard Reset. Descarga este archivo y sigue las instrucciones de este video.

Si aún así no te va, ponte en contacto con el SAT

• Mira en Ajustes/Fecha y Hora y verifica que esté correcto, ya que esa tontería, puede hacer que no se te conecte, entre otras cosas.

Un saludo

• Gracias por las respuestas, he hecho todo lo que me indicais y siguen sin ir. Voy a ponerme en contacto con el SAT, de nuevo gracias.

• Dime qué seguridad tienes en el router y de paso te dejo un enlace que explica el tema del Wi-Fi:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/09/20/entendiendo-el-funcionamiento-de-las-redes-wi-fi/

Un saludo

• Peterico, no se trata de la seguridad del router, la he probado con diferentes configuraciones y en varias redes, y en todas tiene el mismo comportamiento. Le doy al botón de activar wifi, se queda en "activando wifi...", el boton pasa del "no" al "si" un segundo, y pone "para ver redes disponibles, activa la conexion wifi".

Gracias por la indicación.

• Hola @juanMcalvo,

Ponte en contacto con soporte técnico y les indicas los pasos que has dado para intentar solucionarlo.

Saludos,