2º Aquaris 4.5 con apagones y bateria que se vuelve loca...decepcionado

• Buenas noches,

Escribo este post para comentaros mi experiencia con el Aquaris 4,5 ya que veo que lo en un 1er momento pudo ser normal y un caso aislado, de aislado y paradójico no tiene nada.,,,
    Mi 1er Aquaris lo compre en MM de Alcala de Henares, fue un terminal de la 1º remesa que se comercializo, y todo fue genial hasta que al cabo de unos meses empezó a darme fallos de batería y apagones teniéndolo incluso encima de la mesa de la oficina, sin ni siquiera usarlo... Cuando me puse en contacto con BQ me parecio que el SAT tenia un trato exquisito hacia el cliente, ya que con una llamada quedo casi resuelto que el movil se iba de viaje...y mejor aun cuando al cabo de los dias me indican que el móvil es sustituido por otro terminal nuevo.  Hasta este punto sin quejas hacia la marca, ya que consideraba que me había tocado la china mala y que esto era aislado.
    Al recibir el terminal nuevo todo va genial, sin apagones, el móvil una delicia, salvo las carencias de sobra conocidas, pero de nuevo al cabo de 2 o 3 meses,,,apagones que aparecen de un día para otro y batería de nuevo loca...
    Vuelvo a llamar a BQ y me dicen que lo mande de nuevo al SAT,,,,lo cual me vuelve a suponer una semana de desconexion del mundo y el consiguiente perjuicio, ya que el tfno es vital en mi trabajo... ahora yo me pregunto lo siguiente ¿Realmente merece la pena un aquaris 4.5? En 8 meses llevo cambiados 1 micro SD, 1 terminal completo y el sustituto del 1º tfno también falla...en fin, espero no aburriros con el testamento y desde aqui lanzo el guante a BQ para que me contacten por privado ofreciendo una solución urgente...

Saludos

• Buenos días,

Lamento enormemente los problemas que estás teniendo con tus terminales.
    Te mando un privado para pedirte tus datos.

Un saludo

• me esta pasando lo mismo con la diferencia que a mi me costó más de 10 dias y 10 contactos telefónicos/telemáticos para que me dieran solución a lo que parecía una mala coincidencia porque mi segundo bq empieza a fallar con la batería. de momento no se apaga, aunque el consumo se evapora a partir del 40%. espero no me vuelva a pasar los apagones y si fuera confio que la atención al cliente se haya priorizado y agilizado. 

suerte con el tercer bq?

• A mi me cambiaron la placa base, espero que sea ese el fallo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Hola! 

El mio se marcha de viaje este Lunes con el problema de los apagados y una batería que marca lo que le sale del copon aun habiendo calibrado y calibrado unas cuantas veces. 

Solo espero que no me toque la china mala de @d0r43m0n y vuelva en condiciones optimas, por que aun teniendo un móvil en casa para ir tirando... No es lo mismo

Un saludo!

• Te cuento lo que me pasó,

Hace unas semanas envié mi teléfono al SAT porque se me apagaba. Allí me lo miraron y me hicieron un hard reset con JB y lo probaron durante un par de horas o así y me dijeron que no le pasaba nada. Cuando vino lo usé unos cuantos días y no iba mal, salvo el tema de los botones táctiles de JB (espero que lo solucionen pronto), pues bien de repente comenzó a apagar y entonces decidí volver a ICS para ver si era JB. De momento no se me ha apagado ni una vez y todo va correcto, incluidos los botones táctiles. Según mi opinión, creo que es más problema de software que de hardware.

• Muy buenas, pues hoy he llamado al SAT y me ha comentado el agente que la solución es ponerle una pegatina a la batería....no es por nada, pero no tengo muy claro que esa solución a nivel hardware sea la adecuada, y menos cuando ha pasado en 2 terminales lo mismo. En fin, si esa es la solución, cosa que lamentablemente dudo, expliquenme para que lo envió, si esto podría haberlo realizado yo mismo, sin la pertinente molestia de quedarme sin terminal.

En fin, espero que no sea esa la solución que van a aplicar..

saludos

• d0r43m0n dijo:
    Muy buenas, pues hoy he llamado al SAT y me ha comentado el agente que la solución es ponerle una pegatina a la batería....no es por nada, pero no tengo muy claro que esa solución a nivel hardware sea la adecuada, y menos cuando ha pasado en 2 terminales lo mismo. En fin, si esa es la solución, cosa que lamentablemente dudo, expliquenme para que lo envió, si esto podría haberlo realizado yo mismo, sin la pertinente molestia de quedarme sin terminal.

En fin, espero que no sea esa la solución que van a aplicar..

saludos

Puedes poner un papelito doblado entre la batería y el terminal, (en el lateral donde metes el dedo para levantar la batería). Ahí metes el papel doblado entre la batería y el terminal que hará presión al colocarla en su sitio. Los bornes deben de quedar apretados y no moverse ni un milímetro.
    Esto es una prueba simplemente, si así notas que se resuelven los problemas te pones de nuevo en contacto con el SAT y les comentas el resultado.
    Un saludo

• Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias Heminwein por tu respuesta, pero el tfno esta en el SAT. Lo envie el Jueves pasado. Por otra parte, si que me gustaria constatar el buen hacer de BQ, ya que los moderadores del foro hacen una gran labor, y considero que la atencion que prestan es de una calidad que en muy poco sitios ves.

Por ello y aunque mi experiencia no sea la mas positiva con respecto a los terminales, si lo es con el factor humano de la empresa.

Saludos

• Heminwein,parece de risa,pero con el papelito,solucionado.
    Joo,no le di vueltas al asunto.
    Hasta perdi los imei al hacer un Hard Reset
    Ahora los tres terminales funcionando perfectamente.

Gracias

• Salvatroz dijo:
    Heminwein,parece de risa,pero con el papelito,solucionado.
    Joo,no le di vueltas al asunto.
    Hasta perdi los imei al hacer un Hard Reset
    Ahora los tres terminales funcionando perfectamente.

Gracias
    Si compruebas en unos días que así va todo perfecto, ponte en contacto con el SAT para que ellos te pongan la solución definitiva. Esto es solo una forma de probar si ese es el problema o es otra cosa.
    Un saludo

• Heminwein dijo:

Si compruebas en unos días que así va todo perfecto, ponte en contacto con el SAT para que ellos te pongan la solución definitiva. Esto es solo una forma de probar si ese es el problema o es otra cosa.
    Un saludo

15 dias y funcionando perfectamente.

Un saludo