Problema calendar-cuenta del trabajo

• Hola:

Tengo un aquaris 5 con el que estoy encantado, pero tengo un problema que no consigo solucionar, he buscado por el foro, pero no he encontrado la solución, así que a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Tengo varias cuentas de correo, entre ellas una del trabajo que manejo con el pc y con mi antiguo smartphone. El caso es que en el aquaris se configura y recibo sin problemas el correo y puedo enviar, así que parece que funciona bien.

El problema es que cuando se me envía una cita a través de outlook 2007 o 2010, el mensaje aparece en blanco y no puedo aceptar la cita,.. de hecho no puedo ver nada de la cita (hora, día,..) solo me deja ver al desplegar los usuarios a los que ha sido enviada.

Curiosamente, si creo la cita en el calendar, si lo veo y puedo aceptarlo.

He dado vueltas a la configuración y no veo nada. He intentado incluir la cuenta en calendar del android, pero no me deja configurarla. He borrado la cuenta y vuelto a configurarla,.. pero nada, continua igual.

Ya estoy un poco desesperado con este tema, así que pido ayuda a ver si alguien sabe donde puede estar el problema.

Un saludo

Nacho