Ayuda! No enciende Aquaris5 - Pantalla Aquaris

• Buenas noches.

Al intentar cambiar una fuente en mi BQ Aquaris rooteado, no consigo que encienda. Se queda constantemente en la pantalla del logo de Aquaris. He probado un wipe data factory reset y wipe cache, pero no consigo nada.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias

• MVP

Tienes que hacer un hard reset.

No te queda más remedio.

Un saludo.

Edito otra vez: Tienes recovery stock o custom?

• Perdona... aqui me has pillado...

recovery stock o custom? No tengo mucha idea

PD: Estoy siguiendo los pasos de tu mensaje, descargando firmwares y drivers de la web para proceder al hard reset

• MVP

Entonces tienes el stock! 😉

Tendrás que hacer un hard reset tal y como pone en ese hilo.

Un saludo.

• Muchas gracias por contestar. 

He seguido las indicaciones del post pero me encuentro con un problema: Al intentar instalar los drivers, me da un error de que no son compatibles con la versión de windows que estoy ejecutando, y aunque me da al final "instalation complet", he lanzado el flash tool y siempre se queda a 0.

¿Puedes echarme una mano? Mil gracias

• Buenos días @mrholden,

¿Que versión de Windows tienes? ¿Que error te da al instalarlos? ¿Los instalas desde la raíz del disco C?

Saludos.

• ¿Has seguido la secuencia? Después de abrir el Flash Tool e indicarle de donde coger la imagen, darle a Update y conectar el móvil apagado, sino te funciona de esa manera, prueba haciendo lo mismo pero conectas el móvil encendido y lo apagas una vez conectado, déjalo un rato así y dime si te funciona.

Un saludo