Sincronizacion outlook

• Buenas tardes,

¿Cómo puedo sincronizar los contactos y la agenda que tengo en otlook con el Aquris.

En la instalación inicial sincronizó, pero ahora no sé como ir actualizando mi agenda ( y los contactos que introduzco en Outlook o en el terminal.

gracias

• ¿Correo de Outlook (outlook.es, outlook.com) o correo que gestionas desde el programa Outlook en el ordenador (hotmail,gmail...)?
    Un saludo

• Correo profesional gestionado con Microsoft Outlook 2013

• Entonces si lo has incluido ya en el móvil tienes que ir a Ajustes - en el apartado de cuentas buscas tu cuenta gestionada (Cuenta de trabajo), entras en la dirección de correo correspondiente y comprueba que esté seleccionado Contactos y Calendario.
    Así debería sincronizarse automáticamente cualquier cosa que modifiques en la cuenta.
    Un saludo

• Gracias Heminwein.
    Pero no encuentro las opciones que me dices

• ¿La cuenta cómo la introdujiste al móvil? Has dicho antes que en la instalación inicial se sincronizó... ¿lo hiciste desde la aplicación Correo?
    Un saludo

• La cuenta la tengo también en gmail y creo que sincronizó desde ahí

• Ah vale, entonces lo mismo de antes en Ajustes - Cuentas, pero entras en Google. Te metes en tu dirección de correo electrónico y dentro compruebas que están seleccionados Calendario y Contactos.
    Y en el escritorio hay un widget de energía, comprueba que está seleccionada la penúltima opción que son dos flechas haciendo un círculo (el de sincronización).
    Un saludo

• He comprobado la cuenta de gmail y está marcada la sincronización de agenda y los contactos.
    Veo ahora un mensaje abajo "en estos momentos hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve"
    pero el correo está sincronizado. Y en la agenda no tengo nada ( ni lo antiguo)

• jjgarcia dijo:
    He comprobado la cuenta de gmail y está marcada la sincronización de agenda y los contactos. Veo ahora un mensaje abajo "en estos momentos hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve" pero el correo está sincronizado. Y en la agenda no tengo nada ( ni lo antiguo)
    Dentro de la cuenta de google en el mismo sitio pulsa el botón izq. de los táctiles y selecciona Actualizar ahora.
    Esperas que se sincronice todo y luego ves al Calendario, botón izq. de los táctiles y Calendarios visibles. Ahí pulsas en Calendarios para sincronizar y mira que estén seleccionados.
    Un saludo

• Prueba a entrar en Ajustes/Aplicaciones, borra los datos de Gmail y su caché, reinicia, configura la cuenta e inténtalo de nuevo.

Un saludo

• Ok
    Al actualizar me da el mismo error.
    Será un problema puntual???
    La verdad es que desde la primera sincronización no ha vuelto a sincronizar nada menos el correo

• jjgarcia dijo:
    Ok Al actualizar me da el mismo error. Será un problema puntual??? La verdad es que desde la primera sincronización no ha vuelto a sincronizar nada menos el correo
    Haz lo que dice el compañero arriba, si no prueba eliminando la cuenta y volviendo a ponerla.
    Un saludo