Pascal 2 - La pantalla se os ve poco nitida, como si tuviera un protector?

• Os cuento el porque de esta pregunta.

En mi empresa vamos a lanzar una campaña de navidad y regalamos unos tablets de una marca que no voy a decir. Hemos pedido uno de prueba y la pantalla se ve como con falta de nitidez, como que el cristal estuviera sucio por dentro, como si tuviera un protector mal puesto, no pixelado, es raro de explicar. La hemos llevado a la marca y nos han dicho que la pantalla no esta bien, que la van a revisar.

Ese problema lo tengo yo tambien en mi pascal 2, queria saber si os pasa a vosotros tambien o lo llevo a la garantia antes de que se pase. Que opinais?

Adjunto fotos.

Pascal 2:

La tablet de la otra marca:

Maxwell Plus:

• Eso es fácil, desde la Pascal 2 han evolucionado y se han mejorado tanto las pantallas, como su resolución. La Pascal 2, si no recuerdo mal, no lleva IPS.

Las tablets más nuevas se ven mucho mejor y bq va mejorando sus componentes manteniendo los precios de estas.

Compara las Maxwell 2, con las que vais a regalar y verás cómo no hay color, ni en precio ni en prestaciones.

Un saludo

• Peterico wrote:
    Eso es fácil, desde la Pascal 2 han evolucionado y se han mejorado tanto las pantallas, como su resolución. La Pascal 2, si no recuerdo mal, no lleva IPS.

Las tablets más nuevas se ven mucho mejor y bq va mejorando sus componentes manteniendo los precios de estas.

Compara las Maxwell 2, con las que vais a regalar y verás cómo no hay color, ni en precio ni en prestaciones.

Un saludo

Una cosa es que no sea ips y otra que se vea poco nítida. La tablet con la que lo comparo no tiene ips y tiene 1024x600 y han dicho que no es normal que se vea asi, y a mi pascal 2 le pasa lo mismo.

Si se viera pixelado lo entenderia porque la resolución no es muy alla pero si haces zoom y esas cosas no se ve pixelado, lo que molesta ea la falta de nitidez.

Ha alguien mas le pasa?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• bueno la de mi mujer se veia muy bien , pero ayer empezo a parpadear la pantalla y se puso asi

tarda mucho en aparecer la imagen y cuando haces una cambio de pantalla para ir a las app , como tarda 

tanto se mezcla la imagen anterior con la nueva y ya veis, es impòsible ver nada

voy a ponerme en contacto con el sat , porque solo tiene un año 

http://imageshack.com/i/n52vjtj