Bq edison y sus fugas de luz

• Después de una semana con ella acabo de descubrir una fuga de luz q no tenia cuando compre,ya es la segunda tablet q e de cambiar,esto es un fallo generalizado????

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

• MVP

Que raro, las fugas de luz suele estar ahí ya cuando abres la tablet y no aparecen con los días. Mejor envía una foto al SAT y que la valoren o cambiala si estás dentro del periodo de cambio.

• Habla con soporte y si puedes mandar fotos o capturas, en las que se vean las fugaz, mejor.

Un saludo

• O estaba y no me di cuenta ,solo se ve al inclinar la tablet

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

• Esta es la fuga de luz

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• MVP

Jollllll es minuscula ..........

• es mas grande pero la cámara solo a capturado donde mas tono azulado tiene,pero aunque fuera mas pequeña yo creo que no tendría que estar,o suelen venir con esas fugas de normal ?

Haber si estoy perdiendo tiempo y dinero en gasolina al ir a cambiarla ??

• MVP

No, normal no es. Si estas en periodo de cambio, cambialá de nuevo.

• pues es la segunda que saco de mediamarkt con un problema similar, la primera tenia una fuga de luz mas espectacular,y mira que esta la revise bien ene l coche cuando la compre, pero se me coló o como dije a aparecido a la primera semana de uso 😕

• MVP

Ya te digo que no es algo generalizado, aunque si pasa alguna vez. Cambialá de nuevo, aunque comprndo que es un fastidio.

• Hola, yo de ti no lo dudaba...la cambiaba si o si...un saludo

• VALE CONFIRMADO:

soy un ...... desgraciado, voy esta mañana la cambio, no me da tiempo a mirarla en el coche porque tenia cita en el medico,cuando llego a casa y lo compruebo tiene fugas de luz por 3 laterales,esto ya es insoportable,mañana mismo lo devuelvo y nunca mais

• 3 fotos con las fugas

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• MVP

Pues nada, espero que con el próximo dispositivo tengas más suerte.

• Desde luego he de decir que la he cambiado en MM al menos 4-5 veces (ya pierdo la cuenta) y las fugas de luz o hot / dead pixels siguen ahí en no se cuántos dispositivos nuevos...creo que es algo mas generalizado de la cuenta...yo abrí un hilo por lo mismo, otros también lo sufren, y en otros foros conocidos hay hilos específicos sobre pantallas defectuosas en la QC...

Pienso que el tema de las pantallas es el talón de Aquiles en las Edison (la 1 también tenía este problema)...lo raro es que se haga referencia continuamente a que es normal (lo cual cualquier entendido lo discutiría) o que no es generalizado, porque creo que si lo es...aunque es solo mi opinión y experiencia personal, con varios cambios (4-5) de la edison 1 y otros tantos de la QC...

De lo que estoy seguro es de que BQ debería tomar cartas en el asunto y solucionar definitivamente el asunto, que por otra parte seguro que sale mas económico que tener que andar con devoluciones en masa creo yo...

Saludos!

• Lo único que puedo decir es que yo estaba encantado con el dispositivo,pero al final lo e devuelto hoy y e aprovechado el black friday para hacerme con una surface rt,una pena me gustava la Edison 😞