Actualizaciones android,

• Me gustaría saber antes de adquirir este terminal,si lleva android puro y si las actualizaciones llegan y con q tiempo.
    Veo q viene con la 4.2 y ya van por la 4.4

Un saludo

Enviado desde mi iPad con [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]Tapatalk[/URL]

• Hola.

Sí lleva Android puro, no tiene personalizaciones ni software basura por parte de bq.

Las actualizaciones llegan en función de los fallos detectados que son corregidos, no por periodicidad ya que no se establecen fechas para actualizaciones y menos si no hay qué actualizar.

El tema de las versiones está más que tratado en este foro, es el fabricante del procesador, en este caso Mediatek, quien tiene que liberar su versión de Android con su kernel, módulos, etc. para que bq pueda seguir trabajando con él, no es así de fácil "inventarse" un sistema operativo ni se saca de debajo de la manga.

• Como dice el compañero @Pive, las versiones de Android de los dispositivos bq vienen muy limpias, cosa que para mi es de agradecer, porque luego cada uno le instala lo que quiera y lo personaliza a su gusto.

Actualizar no sólo depende de bq.

Aprovecho para preguntar una cosa ya que tengo una duda y desconozco la respuesta: ¿cuantos dispositivos móviles que no sean los de Google traen Android 4.4?

Un saludo.

• Banned

Y digo yo a nadie de bq le da por ponerse en contacto con mediatek y preguntarle?

• leonida27 dijo:
    Y digo yo a nadie de bq le da por ponerse en contacto con mediatek y preguntarle?
    Sinceramente... ¿crees que no lo han hecho ya? ¿Crees que no les gustaría ofrecer la última actualización posible?....
    Un saludo

• Seria lo suyo o por lo menos ofrecer por ahora el 4.3

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Gracias a todos por vuestras respuestas

Enviado desde mi iPad con [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]Tapatalk[/URL]

• De nada, para eso estamos.

Pregunta todo lo que necesites.