SAT de 10

• Buenos días.

Simplemente quería dejar plasmado mi agradecimiento al SAT.

Nunca he topado con un servicio técnico como tiene BQ, rápidos, amables y eficaces.

He mandado mi tablet 2 veces porque tenía unas rayas difuminadas que en pantallas claras era bastante molesto: La primera vez me la devolvieron igual (la verdad esque eran "complicadas" de ver) y la segunda, gracias a un vídeo que adjunté, fueron capaces de verlas y arreglar el asunto. Hoy la mando por tercera vez pero porque se han infiltrado 2 motas dentro y se ven bastante y la esquina superior no encaja bien. Estoy segura que arreglarán el problema.

Sinceramente, el día que me decidí por esta marca dudé en hacerlo o no porque no la conocía de nada, ahora mismo y con 2 aparatos BQ en mi poder (más otros 10 en la familia), no dudaría un momento en comprarme otro y recomendarlo a conocidos, sobre todo por el servicio técnico que como digo, es de 10.

Espero que esto os llegue a todos porque por experiencia sé que los agradecimentos nunca llegan pero las quejas, a patadas...

Un saludo y muchas gracias por todo 🙂

• Paz, hermanita @};- @};- @};- .

Lo tuyo si que es buen talante: mandas tres veces tu tablet al SAT y como te lo solucionan bien y rápido (a juzgar por lo que leo en el foro es lo normal), vas y lo agradeces.

Alguien habrá que le parezcan exagerados tres viajes al SAT, pero no veo yo que los dispositivos de BQ den mucha guerra, teniendo en cuenta que debe haber rulando por ahí millón y medio de ellos.

Saludos muy cordiales de otro bqadicto.

>:D<

• De vez en cuando no viene mal una palmadita en la espalda...  😉

• MVP

Siempre es bueno encontrar a gente con esta actitud en el foro, sí señor.  :-bd

• Así es, por lo menos hay la seguridad de que bq no nos va a dejar tirados con el soporte o servicio post-venta aunque tengamos que devolverlo 3 veces. Da gusto que haya usuarios que aunque tengan un problema sean educados y sepan valorar el esfuerzo de bq.

Un saludo.

• Siempre se agradece que valoren tu trabajo y no siempre sean quejas y más quejas, no sé, la verdad esque aunque la haya llevado 3 veces con la de hoy, no son cosas graves, pero oye, quiero tener una tablet bien al 100%, de ahí que la haya llevado y nunca me han puesto una sola pega, otros lo harían...

Tengo seguro que seguiré comprando productos BQ, de momento los que tenemos, van de lujo 🙂

• Todos queremos tener nuestros dispositivos operativos y funcionando bien, y aunque la tecnología falla por desgracia, lo que marca la diferencia es el servicio post venta, que otras compañías te dan largas y te tiran para atrás en menos que canta un gallo, porque el problema no es que se estropee o te venga con algún defectillo, el problema reside en que no te lo quieran solucionar, ahí es donde entra el buen servicio de soporte y post-venta de bq.

Un saludo.