Volumen Llamadas BQ Aquaris 5.7

• Hola muy buenas, quiero sacarme de duda si solo es mi movil o los demas tambien. Con Dolby integrado la verdad que el sonido es extraordinario le da una potencia increible al terminal, pero aqui viene mi duda, a la hora de cuando recibo una LLAMADA se escucha bastante bajo y en perfil de audio lo tengo al maximo el volumen y sin embargo escuchando musica y videos me suena bastante potencia y fuerte. ¿Os pasa tambien cuando os llama alguien suena bajo?. Espero tambien respuesta de BQ. Gracias y un Saludo!

• Ayer me paso con una llamada lo que comentas 😞

• Buenos días @xapelaBQ5,

¿Haces referencia al tono de llamada o del sonido en conversación?

Si en el tono de llamada, ¿has probado con diferentes tonos (por ejemplo los predefinidos) y suena bajo?

Saludos.

• hagfo referencia con el tono de llamada suena bajo, e probados con varias canciones y tonos del telefono y suena bajo y sin embargo cuando abro el play music suena bastante fuerte gracias al Dolby integrado. Un saludo

• Por BQ necesito ayuda mi movil solo tiene 4 dias  ! 😞

• a mi me pasa lo mismo, suena muy bajo , lo puse en modo exterior y dentro de la mochila apenas suena . ya ni te cuento en sitios con ruidos. a ver si podéis sacar una actualización para solucionar eso

• Por aora es el unico fallo que le e encontrado, que suena bajo el sonido de sistema a pesar de tenerlo al máximo, pero escuchando musica y viendo videos del youtube es una pasada se escucha bastante fuerte y sin ninguna distorcion gracias a dolby. Pero las llamadas suenan muy bajo a pesar de tener todo al maximo y e probado en cambiar de musica y sonidos del sistema, pero sigue sonando bajo. Por lo demas es una Gran Terminal. Espero respuesta de BQ. Un saludo!

• Ami me pasa igual e perdido ya unas cuantas llamadas,tenéis de meter un parche que active el dolby en los tonos de llamadas urgentemente

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Por favor equipo de BQ espero vuestra contestación. Gracias y un saludo!

• Hasta que BQ lo resuelva podrias probar con diferentes tonos, a diferentes compresiones y niveles de agudos, quizas des con uno que se adecue.

Suerte!

• También se me ocurre que el audio que tengáis como melodía lo podéis aumentar de volumen desde el ordenador (mediante programas o páginas web que lo hacen) y luego ya ponerlo en el móvil.
    Un saludo

Inviato dal mio bq Maxwell Plus con Tapatalk 4

• El problema que he detectado no se soluciona con actualizaciones.
    El sonido es bajo ya que si tenemos el terminal puesto en una superficie totalmente plana, esta tapa el altavoz completamente, por la constitucion del telefono, y produce esta disminucion del sonido

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Es verdad que cuando ponemos el movil en zona plana el volumen reduce mucho mas, pero cuando lo tengo en la mano para hacer la prueba de cuando me llaman el sonido es muy inferior a cuando esucho musica o veo videos que sin embargo se escucha bastante fuerte gracias al Dolby, pero las llamadas sigue estando bajo y ya no las llamadas sino los sonidos del sistema en general. Estando al máximo de volumen. Creo que tiene que ver con algo.

• Buenas tardes,

Hemos comprobado lo que algunos por aquí comentáis, y es cierto que con el teléfono apoyado en una superficie plana, el sonido que se recibe desde el terminal es notoriamente inferior al esperado, por lo que vamos a ver que se puede hacer.
    En principio, el volumen actual de los tonos es el máximo admitido para esta función dentro del rango en el que el altavoz no sufre daños. No obstante como digo, ya hemos transmitido vuestras inquietudes al equipo de desarrollo, para que valore posibles soluciones.

Un saludo

• Vale muchisimas gracias al equipo de BQ espero que se solucione pronto, por lo demas el Telefono es una maravilla y tiene un rendimiento fenomenal! Un saludo 🙂

• Buenas noches!

Estoy contentisimo con el teléfono,gastarte 260€ en este móvil es una buena compra.
     Bueno escribió porque yo también tengo ese fallo de tono de llamada bajo,es cierto que escuchando musica,jugando o viendo vídeos se escucha bien pero un móvil de este tamaño que lo suelo tener en una bandolera y no lo escucho cuando llaman,en la calle no se aprecia.
     Espero que se solucione pronto con actualizaciones porque es un problema importante.

El problema que dice Omonne es otro problema al dejarlo en una superficie plana no sale bien el sonido,tal vez se solucionaría con una carcasa o funda que al dejar hueco al altavoz sonaría mas digo yo.

• Esto le pasa a todos? O es fallo de unos móviles? Repito fallo del altavoz no es,es solo tono de llamada.

• yo creo a nivel personal, que esto viene de fabrica, por lo que me ha comentado un amigo llamo al soporte tecnico y ya conocen este problema del volumen bajo en las llamadas y le han dicho que no saben Fecha concreta pero van a sacar una actualizacion, donde arreglaran el volumen del sistema y asi las llamadas se escucharan con mas potencia, y varias cosas.

• Buenas, llevo dos dias con el telefono y el volumen es bajisimo. Algunos decis que al ver los videos suena muy bien. No se si estare haciendo algo mal, pero activo y desactivo el dolby y no hay ninguna diferencia viendo un video, y el volumen sigue siendo muy bajo.
    Espero que saquen la actualizacion en breve

• DDREAM dijo:
    Buenas, llevo dos dias con el telefono y el volumen es bajisimo. Algunos decis que al ver los videos suena muy bien. No se si estare haciendo algo mal, pero activo y desactivo el dolby y no hay ninguna diferencia viendo un video, y el volumen sigue siendo muy bajo.
    Espero que saquen la actualizacion en breve
    Si vas a Ajustes - Perfiles de audio - en General pulsas sobre el icono a la derecha - Volumen, ¿las barras están al máximo? 
    Un saludo