Problema con micro del teclado (Solucionado)

• Hola, he adquirido un nuevo aquaris 4.5 para mi madre y no consigo que escriba lo que hablo por el micro. En principio esto sería una tontería para mí, pero mi madre lo usa mucho a la hora de escribir en el whassup, ya que no se le da muy bien lo de escribir. El problema es que cuando le doy al micro y hablo, el telefono no hace nada después de pulsar el botón de finalizar. ¿Alguna idea de cual puede ser el motivo y como solucionarlo?

Gracias.

• Primero comprueba que funciona bien el micro en la Grabadora de sonidos grabando algo.
    Si todo está Ok, ves a Busqueda por voz e intenta decir una frase para ver si te la busca bien.
    Cuando pulsas sobre el micrófono en el teclado te saldrá un mensaje de Habla ahora. En ese momento debes pronunciar la palabra o frase y pulsar sobre el micrófono para detener lo que quieres decir.
    Un saludo

• Buenos días @stier

¿El micrófono le funciona correctamente en las llamadas? 

Saludos.

• Hola de nuevo y gracias por contestar.

Para empezar, decir que ya está todo solucionado. 

El teléfono empecé a utilizarlo ayer, le puse la SIM y según configuraba me preguntó si quería sincronizar con la cuenta de google y automáticamente se instalaron todas las aplicaciones que ya tenía instaladas en el anterior movil.
    El micro funcionaba a la hora de hablar por teléfono, solo fallaba a la hora de usarlo en el teclado, pero hoy ya con wifi he actualizado a la ultima versión, la 2.0.9-20130929, ya que aún traía la 2.0.5.... he reestablecido de fábrica e instalado todo uno por uno y funciona perfectamente. Así que solo decir que gracias por el interés y añadir que estoy muy contento con este teléfono.

Un saludo.

• Otro usuario satisfecho, jeje.

• Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

Con vuestro permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,