Recomendaciones

• En primer lugar y antes de escribir nada, felicitaros a todos los que de forma habitual participais en este foro, consiguiendo que los temas aquí expuestos sirvan de orientación a otros usuarios de Aquaris 5.

Vamos al lio... hoy y después de varias semanas de dudas y leyendo a diario todos vuestos post, me he decidido a adquirir el Aquaris 5, no sin ciertos temores a la vista de todo lo que aquí se expone. Espero acertar con la compra! xD

Bueno mi pregunta, y a la vez planteamiento/propuesta (quizás ya exista algo similar pero yo no lo he localizado), es que sería deseable (aunque sé que para gustos están los colores), que los que más experiencia y conocimientos teneis (prefiero no decir nombres por si me dejo alguno xD), elaboraseis un listado con las apps (software o cómo se llamen) que mejor o menos incidencias ocasionan y a la viceversa en éste modelo. Por ejemplo, he leido de forma repetida que el Chrome ocasiona problemillas... pues ése a la lista de los no recomendados jejeje

Aprovechando éste mensaje, y a la vista de las incidencias con los GPS (espero no tener ésa mala suerte), quisiera que me recomendaseis alguno que de buen resultado en este terminal. Os he oido hablar de varios, pero estaría genial que hubiese un listado...

Muchas gracias por la dedicación e implicación que mostrais en ayudar a los novatos como yo!.

Saludos

• Hola y bienvenido.
    El problema es que no se puede hacer una lista con aplicaciones que desechar, ya que el problema no es de la aplicación, si no de algunas actualizaciones que digamos en vez de mejorar, empeoran el rendimiento que ofrecían anteriormente (seguramente mejorable en próximas actualizaciones, como el caso de Chrome), aunque por ejemplo sí que hay algunas aplicaciones que son recomendadas por el buen funcionamiento que dan (siempre hablando de navegadores el Dolphin por ejemplo). Además también depende de gustos y para eso lo mejor y lo que te recomiendo es que pruebes varios (instalas, pruebas y si te gusta lo dejas, si no lo quitas y pruebas otro) hasta que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes mucha elección en el Google Play Store, algunos gratis, otros de pago... dependerá siempre de ti.
    Por ejemplo el tema de GPS, el Maps cumple su cometido pero necesitas datos para poder usar los mapas online. Si quieres tener los mapas descargados el Sygic (7 días gratis de prueba) por ejemplo va bien.
    Si necesitas sobre algo en concreto pregúntanos por aquí y entre todos te diremos algunas opciones y tu eliges 😉
    Un saludo

• Heminwein, gracias por tu rápida respuesta! Vives dentro del foro??? jejejeje es increible lo rápido que apareceis y siempre se os ve por aquí! chapó!!!!!

Efectivamente, tal y como dije y reafirmas tú, para gustos los colores pero unas orientaciones básicas no vendrían mal 😉

Seguiré tus consejos y me liaré a probar, pero con lo torpe que soy! uff vaya tela!. De verdad que me he quedado "flipado" del nivel de conocimientos que teneis... sois unos cracks!

Saludos

• khitaro dijo:

Heminwein, gracias por tu rápida respuesta! Vives dentro del foro??? jejejeje es increible lo rápido que apareceis y siempre se os ve por aquí! chapó!!!!!

Efectivamente, tal y como dije y reafirmas tú, para gustos los colores pero unas orientaciones básicas no vendrían mal 😉

Seguiré tus consejos y me liaré a probar, pero con lo torpe que soy! uff vaya tela!. De verdad que me he quedado "flipado" del nivel de conocimientos que teneis... sois unos cracks!

Saludos

jejeje, esto es un submundo, vivimos, dormimos, comemos y aparecemos por aquí de vez en cuando 😄
    También te recomiendo de vez en cuando que eches un vistazo en páginas donde se informan de aplicaciones y cosas referentes a Android... tipo Elandroidelibre y xatakandroid, se pueden ver cosas interesantes y recomiendan aplicaciones que generalmente son bastante buenas (además de buscar en google por ejemplo: "mejores aplicaciones gps android", así te harás una idea de lo que hay).
    En la sección de artículos de BQ http://www.mibqyyo.com/articulos/ también encontrarás aplicaciones y cosas interesantes sobre android.
    Un saludo

• khitaro dijo:

Saludos

Hola, perdón por meterme donde no me llaman 😄 😛 , sólo era para comentar que yo empecé en este mundillo gracias a la compra de una BQ Edison 1 hará justamente un año y descubrí este foro, poco a poco me fui "enganchando" y de andar muy justito en el mundo Android, creo que empiezo a defenderme y todo se lo debo a los compañeros y gente que nos encontramos por estos lares, también ya busqué más información al respecto, pero podría decir con exactitud que del 100 % de lo poco que sé de Android, el 95 % procede de este gran foro.

Por lo tanto no lo pierdas de vista, y sin quererlo en vez de preguntar, darás las respuestas, y encima pasas unos buenos ratos :D.

Un Saludo y bienvenido, por aquí andamos.

• Muchas gracias compañeros!!!

Nos vemos xD