Al volver a poner los datos... los activa en la otra tarjeta

• Muy buenas... tengo un pequeño problema con la activación y desactivación de los datos en mi teléfono....

Tengo una tarjeta sim en la ranura 1 que es mi número principal, no tiene datos, y es la que se usa habitualmente para las llamadas....

En la ranura 2 hay una tarjeta sim, de un número secundario, que se usa para datos, y para alguna llamada....

En mi anterior teléfono, un Samsung Galaxy Y Duos, utilizaba una aplicación con un widget en la pantalla principal para cortar el servicio de datos por la noche, o en algún momento puntual que no quiero tenerlos, y funcionaba bastante bien... el caso es que cuando lo hago en el Aquaris, cuando vuelvo a encender los datos.... me los quiere activar en la sim 1 en lugar de en la sim 2 y me quedo sin datos porque la sim 1 la tengo bloqueada para datos... tengo que entrar en la configuración y decirle al teléfono que los datos son en la sim 2........

¿alguien sabe cómo solucionarlo, o alguna otra aplicación que funcione? yo estoy usando esta y en el otro teléfono iba bien...

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.miabit.android.dataonoff&hl=es

Saludos

• En la barra de notificaciones si pulsas el icono arriba a la derecha y en conexión de datos desactivas directamente cuando no quieras tener datos. Así no se te conectará a ninguna tarjeta y cuando quieras volver a conectarte lo mismo eligiendo la tarjeta. Sin hacer falta de aplicaciones.
    Un saludo

• Muchas gracias..... como solución alternativa está mejor que lo que tengo que hacer ahora de entrar en la configuración y volver a cambiar los datos a la segunda tarjeta.....

Pero el sistema antiguo con el widget en el escritorio era muy cómodo...... si alguien sabe cómo hacerlo... lo agradecería.... porque el otro teléfono tambien era dual sim... y "tragaba" sin cambiarme los datos de tarjeta...

Saludos